Albóndigas con Thermomix

Las albóndigas son un tipo de plato preparado en todo el mundo con infinidad de tipos de ingredientes, por lo que podremos preparar albóndigas de distintos tipos de carnes, pescados, verduras o combinaciones de estas. Además, y siempre que los ingredientes sean aptos, podemos ofrecerlas a los más pequeños de la casa porque son muy fáciles de comer y seguro que esto les encantará. La Thermomix nos facilita la tarea de preparar albóndigas ya que puede picar todos los ingredientes e incluso cocerlas al vapor en el recipiente Varoma.

Las albóndigas son fáciles de preparar y de comer.

Últimas recetas de albóndigas preparadas

Albóndigas de salmón con almejas en Thermomix

Albóndigas de salmón con almejas

Las albóndigas de salmón es una receta ideal para facilitarnos la tarea para que los niños coman pescado y seguro que también gustarán a los mayores gracias a que podemos acompañarlas con almejas.

Leer receta >
Brochetas al curry con Thermomix

Brochetas al curry

Preparamos brochetas al curry con carne de ternera picada, aunque la podemos sustituir por carne de cordero o cerdo y las preparamos al curry, que es una mezcla de especies que le da un sabor más o menos picante. En poco más de 30 minutos tenemos listas unas brochetas al curry con thermomix para...

Leer receta >
Albóndigas de merluza con Thermomix

Albóndigas de merluza

Las albóndigas de merluza son una forma diferente de comer pescado y a los niños les gusta mucho. Se pueden preparar de un día para otro y se pueden acompañar con la salsa que más nos guste. en 20 minutos tenemos listas unas albóndigas de merluza con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >
Receta de albóndigas de carne con Thermomix

Albóndigas de carne

Un entrante, en este caso hecho con dos tipos de carne, ternera y cerdo pero que podemos combinar con otros tipos. Con esta receta conseguiremos alrededor de medio kilo de Albóndigas de carne

Leer receta >