Aperitivos con Thermomix

Recetas de aperitivos

Brochetas de gambas con kikos

Recibe a tus invitados con estas deliciosas brochetas de gambas con kikos, quedarán encantados. En 30 minutos tienes listas 12 brochetas de gambas con kikos con thermomix, acompañado de una salsa para mojar.

Leer receta >
Hummus de lentejas Thermomix

Hummus de lentejas

El hummus de lentejas es una variante del tradicional hummus de garbanzos, originario de la cocina arabe. Es un plato rápido de preparar, en tan solo un minuto, tenemos listo para servir un plato de hummus de lentejas con thermomix.

Leer receta >
Sepia a la mallorquina con Thermomix

Sepia a la mallorquina

Esta receta de sepia es típica de la cocina mallorquina, el resultado es un plato con una deliciosa salsa con sepia que nos puede servir como entrante o como tapa para servir a nuestros invitados.

Leer receta >
Bolas de queso y nueces con Thermomix

Bolas de queso y nueces

Para los amantes de los quesos, las bolas de queso y nueces son una combinación de queso azul y queso de untar que les encantará y además es un aperitivo fácil de preparar y rápido con la thermomix.

Leer receta >
Tapenade de aceitunas con Thermomix

Tapenade de aceitunas

El tapenade de aceitunas es una pasta cuyos principales ingredientes son las aceitunas y las alcaparras y es típico de la Provenza. Es un aperitivo para acompañar con tostadas o galletitas, fenomenal para cualquier época del año. En unos minutos tenemos listo un tapenade de aceitunas con...

Leer receta >
Paté de queso y hierbabuena

Pate de queso y hierbabuena

Prepara un fantástico aperitivo, con este paté de queso y hierbabuena, que es suave y refrescante. Y es muy rápido de preparar ya que en un par de minutos tenemos listo este delicioso paté de queso y hierbabuena con thermomix.

Leer receta >
Calamares encebollados Thermomix

Calamares encebollados

Los calamares encebollados es una receta fácil y rápida de preparar y riquísimas, con una salsa que no nos podemos resisitir a mojar con pan. En 30 minutos, tenemos listos unos calamares encebollados con thermomix para 4 personas.

Leer receta >
Tostas de berenjena con Thermomix

Tostas de berenjena

Las tostas de berenjena son una tapa ideal para acompañar un refresco, en un aperitivo cuando llega el buen tiempo. Combina el sabor suave de la berenjena, con el frescor del tomate y la albahaca le da un toque delicioso. En menos de media hora tenemos listas unas tostas de berenjena con...

Leer receta >