Portada » Bebidas

La Thermomix nos permite preparar todo tipo de bebidas, zumos y batidos. Gracias a su capacidad de picar hielo podemos hacer además todo tipo de granizados para el verano.

Sorbete de mandarina Thermomix

El sorbete de mandarina es un postre helado que se diferencia de otros helados por ser menos graso y su ingrediente principal es el zumo de mandarina. Acompaña tus celebraciones con este refrescante y ligero sorbete de mandarina, hecho con thermomix...

Leer receta >

Granizado de café

El granizado de café, es ideal para refrescar el verano a los amantes del café. En menos de 5 minutos tenemos listo un granizado de café con thermomix, para 6 personas.

Leer receta >

Leche merengada

La leche merengada es una receta sencilla y rápida de preparar y refresca el verano. En menos de 5 minutos, tenemos lista una leche merengada con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Zumo de granada

Pese a los beneficios de la granada, para muchos resulta complicado consumirlas por la dificultad que les supone su preparación para el consumo. Explicamos lo fácil que es pelar la granada y hacer zumo 100% natural con Thermomix.

Leer receta >

Batido de chocolate

El batido de chocolate gusta a todos y apetece todo el año. En unos segundos preparamos un delicioso batido de chocolate con thermomix

Leer receta >