Recetas de Guisos de carne

Preparar guisos de carne con la Thermomix es muy fácil ya que nos permite una cocción a temperatura varoma constante y remover a velocidad cuchara. Ya no tenemos excusa para no preparar guisos con ternera, cerdo o pollo con la Thermomix.

Arroz con pollo

Esta receta de arroz con pollo en Thermomix es muy fácil de preparar a la vez que económica ya que el arroz y el pollo tienen un precio muy asequible.

Leer receta >

Guiso de cordero

Para el guiso de cordero, utilizamos carne de pierna de cordero, que es una de las partes más sabrosas del cordero. Lo vamos a acompañar con unas patatas fritas en dados y unas tiras de pimiento rojo frito. En 45 minutos, tenemos listo un guiso de cordero con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Blanqueta de ternera

La blanqueta de ternera o "blanquette de veau" es un guiso de ternera típico de la cocina francesa. La blanqueta es una forma de preparar distintos tipos de carne, aunque ahora también se suele hacer de pescado. En 1 hora y media tenemos lista una blanqueta de ternera con thermomix para 4 personas.

Leer receta >

Guiso de costillar de cerdo

El guiso de costillar de cerdo es un plato de cuchara, ideal para los dias de frío. En menos de una hora tenemos listo para servir un guiso de costillar de cerdo con thermomix para 4 personas.

Leer receta >

Caldereta de cordero

Esta sencilla receta de caldereta de cordero mantiene todo el sabor de la deliciosa carne de cordero y lo podemos preparar el algo más de 30 minutos con el Thermomix.

Leer receta >

Conejo a la mediterránea

Esta receta de conejo a la mediterránea es muy sana debido a su preparación con carne de conejo y verduras al vapor. Los ingredientes como las aceitunas, el romero o el aceite de oliva consiguen el toque mediterráneo que nos anuncia el nombre de la receta. Con la Thermomix lo preparamos muy fácil y...

Leer receta >

Hígado encebollado

El hígado encebollado es una receta que aporta los beneficios del hígado, por su alto contenido en hierro y se puede preparar cualquiera de sus variedades, de cordero, de cerdo, etc. En 30 minutos tenemos listo un hígado encebollado con thermomix.

Leer receta >

Gazpacho manchego

El gazpacho manchego, es un plato típico de la región manchega. Es un guiso a base de carne de conejo, pollo o costillar y trozos de torta cenceña manchega. En una hora aproximadamente tenemos listo un gazpacho manchego con thermomix para 4 personas.

Leer receta >

Conejo al ajillo

El conejo al ajillo es una receta muy sana, ya que la carne de conejo es baja en calorias y el ajo es muy bueno para la circulación. En poco más de una hora tenemos listo el conejo al ajillo con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Conejo en escabeche

El conejo en escabeche es un guiso con vinagre. El escabeche es la conservación de alimentos en vinagre, el metodo se denomina marinado. En menos de un hora tenemos listo un conejo en escabeche con thermomix para cuatro personas. Se recomienda preparar esta receta de un dia para otro, para que así...

Leer receta >