Portada » Especiales

Recetas de Thermomix especiales para fiestas y celebraciones, sorprende a tus invitados con un menú especial preparado con la Thermomix tanto si se trata de una comida, una cena o una merienda. En fechas especiales es normal que vengan invitados a casa a los que nos gusta sorprender con un menú especial que además sea fácil y rápido de preparar. Esta selección de recetas para invitados Thermomix te ayudará a sorprenderlos y a facilitarnos mucho la tarea de ser un gran anfitrión.

Hamburguesa de merluza y atún

Si os apetece hacer el pescado de una forma diferente y divertida, sobre todo para los niños y para aquellas personas que les guste poco el pescado, os recomendamos que hagáis estas hamburguesas.

Leer receta >

Sopa de melón

La receta de sopa de melón es un plato muy fresco para verano y lo vamos a acompñar con un crujiente de jamón, para combinar dulce y salado. En menos de 5 minutos, tenemos lista una sopa de melón con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Natillas de nocilla

Sorprende a tus comensales con unas natillas de nocilla, ya que gustan a niños y mayores. Es muy rápido de preparar, en solo 7 minutos tenemos listas unas natillas de nocilla con thermomix para 4 personas.

Leer receta >

Turrón de Jijona

Con el Thermomix podemos preparar el tradicional turrón de Jijona fácilmente y sorprender a nuestros invitados con una preparación totalmente casera.

Leer receta >

Batido de chocolate

El batido de chocolate gusta a todos y apetece todo el año. En unos segundos preparamos un delicioso batido de chocolate con thermomix

Leer receta >

Mano de zombie

Aterra a tus invitados en halloween, con esta mano de zombie, que aunque da miedo, está deliciosa. En poco más de 30 minutos, tenemos lista una mano de zombie para 4 personas.

Leer receta >