Recetas de Thermomix especiales para fiestas y celebraciones, sorprende a tus invitados con un menú especial preparado con la Thermomix tanto si se trata de una comida, una cena o una merienda. En fechas especiales es normal que vengan invitados a casa a los que nos gusta sorprender con un menú especial que además sea fácil y rápido de preparar. Esta selección de recetas para invitados Thermomix te ayudará a sorprenderlos y a facilitarnos mucho la tarea de ser un gran anfitrión.

Bizcocho de calabaza con harina de espelta

El bizcocho de calabaza con harina de espelta, es un bizcocho muy saludable ya que la calabaza es un alimento una gran cantidad de nutrientes como por ejemplo la vitamina C y la harina de espelta contiene más fibra y es más sana que la harina de trigo convencional

Leer receta >

Gachas dulces andaluzas

Las gachas dulces son un postre de la cocina tradicional de la zona de Andalucía, se consume durante todo el año, pero es muy típico prepararlo para la noche de todos los santos.

Leer receta >

Croquetas de jamón serrano

En esta ocasión vamos a preparar croquetas con taquitos de jamón serrano, una receta que mezcla el sabor ibérico con la tradición francesa de las croquetas preparada con Thermomix.

Leer receta >

Torrijas de horchata

Las torrijas son un dulce muy característico de Pascua, pero esta vez nos vamos a salir un poco de la receta tradicional y las vamos a preparar de una forma más original.

Leer receta >

Pan para torrijas enriquecido con leche

La Semana Santa tiene un dulce típico y muy consumido en nuestro país, las Torrijas, y para ello necesitamos un pan de calidad, ya que es en éste donde se encuentra el secreto para obtener unas Torrijas deliciosas.

Leer receta >

Calabacines rellenos

Los calabacines rellenos con carne y verduras, bañados por una fina capa de bechamel, son un plato perfecto para enseñar a los niños a comer verdura de una manera muy rica.

Leer receta >

Bacalao con salsa de ñoras

El bacalao es un pescado muy usado por su sabor suave y por carecer de espinas. Para este plato tan sabroso podemos utilizar un bacalao fresco, ya que la salsa ya le aporta un sabor intenso, aunque también podemos utilizar un bacalao bien desalado.

Leer receta >

Hamburguesa de merluza y atún

Si os apetece hacer el pescado de una forma diferente y divertida, sobre todo para los niños y para aquellas personas que les guste poco el pescado, os recomendamos que hagáis estas hamburguesas.

Leer receta >

Cookies de Halloween

Las cookies de halloween con arañas, son unas galletas típicas americanas, a las que le podemos añadir una gran variedad de ingredientes.

Leer receta >