La receta de huevos poché es una forma muy original y rápida de preparar huevos. Para saber si un huevo esta fresco antes de prepararlo, lo podemos sumergir en un recipiente con agua y sal gruesa, si el huevo va hacia el fondo, está fresco, si se sumerge a la mitad, todavía se puede utilizar y si flota en la superficie, no se puede utilizar. Estos huevos poché con la Thermomix se preparan en tan solo 15 minutos y los podemos acompañar con pisto, que se puede preparar en la Thermomix al mismo tiempo.
Información de la receta
- Tiempo de preparación: 15 minutos
- Tiempo en la Thermomix: 15 minutos
- Tiempo total: 30 minutos
- Raciones: 6
- Valoración de la receta:Votos: 49 Nota: 3.1 de 5
Una forma original de preparar y presentar los huevos poché
Ingredientes para Huevos poché
- 6 huevos
- aceite de oliva, para freír
- sal
- pimentón
Cómo preparar Huevos poché con Thermomix
- Forrar el cubilete con film transparente procurando que sobresalga bien del mismo, verter un poquito de aceite, cascar un huevo dentro, sazonarlo y anudar el film, haciendo una especie de saquito.
- Colocarlo en el recipiente varoma. Hacer lo mismo con cada huevo. Poner medio litro de agua en el vaso, cerrarlo y programar 12 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
- Cuando empiece a salir el vapor, retirar el cubilete de la tapa y colocar encima el recipiente varoma con los huevos. Cuando esten listos los huevos poché, colocarlos sobre el pisto o donde se desee y espolvorearlos con sal y pimentón.
Añadir comentario