Recetas de Inglaterra

Plum cake con Thermomix

El plum-cake es un bizcocho relleno, con trozos de fruta confitada, frutos secos y especias. Este bizcocho lo podemos preparar para una merienda con ayuda de nuestra thermomix y en menos de una hora tenemos listo un plum-cake para 6 personas.

Leer receta >
Recetas de muffins con corazón de chocolate para Thermomix

Muffins con corazón de chocolate

Los muffins con corazón de chocolate, son una especie de magdalenas, rellenas de chocolate. Es una receta original, para preparar una buena merienda. En 3 horas, elaboramos 12 muffins con corazón de chocolate con thermomix.

Leer receta >
Receta de crumble de manzana con Thermomix

Crumble de manzana

El crumble de manzana es un pastel originario de la cocina inglesa. Aunque este lo vamos a preparar de manzana se pueden utilizar otras frutas como pera, uva, moras, etcetera. y va cubierto con una mezcla de harina, azúcar y mantequilla. En menos de una hora tenemos listo un crumble de manzana con...

Leer receta >
Receta de crema inglesa con Thermomix

Crema inglesa

La crema inglesa es una salsa dulce que se utiliza en la repostería de la cocina inglesa. Se utiliza como acompañante de dulces y postres, como brownie o cualquier tipo de bizcocho. En poco menos de 10 minutos tenemos lista para servir una crema inglesa con thermomix para 6 personas.

Leer receta >
Recetas de muffins de chocolate para Thermomix

Muffins de chocolate

Los muffins son un tipo de magdalenas, típicas de Inglaterra que podemos elaborar de muchos sabores de chocolate negro o blanco, vainilla, plátano, frambuesa etc. fácilmente con nuestro Thermomix.

Leer receta >
Receta de Brownie para Thermomix

Brownie

El brownie es un pastel de chocolate con trocitos de nueces. También lo podemos hacer con chocolate blanco o cambiar las nueces por pistachos. Es un postre muy fácil de preparar con la thermomix, ya que en 30 minutos tenemos un brownie para acompañar con chocolate caliente o helado.

Leer receta >