Recetas con aceitunas

La aceituna es el fruto del olivo. Se le puede llamar también oliva. Las aceitunas se consumen en fresco pasando primero por un proceso de maceración que elimina su sabor amargo. En Extremadura y Andalucía son muy populares las aceitunas aliñadas tomadas como aperitivo.

Tapenade de aceitunas con Thermomix
Aperitivos Fáciles Francia Verduras

Tapenade de aceitunas

El tapenade de aceitunas es una pasta cuyos principales ingredientes son las aceitunas y las alcaparras y es típico de la Provenza. Es un aperitivo para acompañar con tostadas o galletitas, fenomenal para cualquier época del año. En unos minutos tenemos listo un tapenade de aceitunas con...

Leer receta >
Chuletas de sajonia con aceitunas en Thermomix

Chuletas de Sajonia con aceitunas

Las chuletas de Sajonia, son chuletas de cerdo, de la parte de las costillas, puesta en salazón y ahumadas. Vamos a preparar estas chuletas y las vamos a acompañar con una salsa de aceitunas. En 20 minutos tenemos listas para servir unas chuletas de Sajonia con aceitunas con thermomix, para 4...

Leer receta >
Salsa de aceitunas con Thermomix

Salsa de aceitunas

La salsa de aceitunas es típica de la zona mediterránea y es rápida de preparar ya que en 20 minutos preparamos una salsa de aceitunas con thermomix, para acompañar platos de carne, pasta o pescado.

Leer receta >
Ojos de Halloween con Thermomix

Ojos de Halloween

Sorprende a tus invitados, en halloween, con estos ojos de halloween, hechos con huevos rellenos con una salsa de atúny que podemos servir como entrante. En 30 minutos, tenemos listos unos ojos de halloween con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >
Receta de pan de jamon para Thermomix

Pan de jamón

El pan de jamón es una barra de pan de leche, rellena de jamón serrano y de York, aceitunas y alcaparras, aunque se puede rellenar de lo que se quiera y al ser pan de leche se puede rellenar tanto de dulce como salado.

Leer receta >
Recetas de ensaladilla rusa para Thermomix

Ensaladilla rusa

La ensaladilla rusa como su nombre indica es originaria de Rusia. Es una especie de ensalada de patata, con verduras y atún todo esto mezclado con mayonesa, que también podemos preparar fácilmente con la thermomix.

Leer receta >