Recetas con ajo

El ajo se emplea en la cocina como un saborizante natural. De la familia de la cebolla, posee un aroma y un sabor característico que suele acompañar ciertos platos de la cocina mediterránea. Los brotes tiernos de las hojas se suelen incluir en algunos platos (ajos tiernos). Estos brotes pueden ser preparados como si fueran espárragos, aunque el consumo del bulbo es mucho más habitual. Generalmente se aprovechan ajos secos o semisecos, como ajo deshidratado, ajos verdes (ajetes) y en encurtidos.

Arroz con pollo y salchicha

El arroz con pollo y salchicha con thermomix, es un arroz que queda con una textura melosa y con un sabor delicioso. En menos de una hora tenemos listo un arroz con pollo y salchicha con thermomix para 4 personas.

Leer receta >

Pollo al ajillo

Preparamos el tradicional pollo al ajillo con la Thermomix, aunque lleva una gran cantidad de ajo, no tengáis miedo porque el sabor a ajo es muy suave.

Leer receta >

Bacalao ajorriero

El bacalao ajorriero es una receta típica de la zona de Aragón y Navarra. Sencillo y rápido de preparar, en 20 minutos, tenemos listo un bacalao ajorriero con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Hummus de lentejas

El hummus de lentejas es una variante del tradicional hummus de garbanzos, originario de la cocina arabe. Es un plato rápido de preparar, en tan solo un minuto, tenemos listo para servir un plato de hummus de lentejas con thermomix.

Leer receta >

Pajvar: paté de pimiento y berenjena

El paté de pimiento y berenjena o ajvar, es un condimento, típico de Turquía. Se elabora con el pimiento y la berenjena asados, que le da un toque más sabroso. Se puede utilizar como paté para untar pan o se puede utilizar como salsa para acompañar carnes o pescados. en poco más de 1 hora tenemos...

Leer receta >

Tapenade de aceitunas

El tapenade de aceitunas es una pasta cuyos principales ingredientes son las aceitunas y las alcaparras y es típico de la Provenza. Es un aperitivo para acompañar con tostadas o galletitas, fenomenal para cualquier época del año. En unos minutos tenemos listo un tapenade de aceitunas con thermomix...

Leer receta >

Ternera con salsa de mango

El mango es una fruta carnosa y dulce y es rico en vitaminas A y C. Acompañamos unos escalopines de ternera con salsa de mango y combinamos el sabor salado de la carne con el sabor dulce del mango. En 25 minutos, tenemos lista la ternera con salsa de mango con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Tosta de sardinas

Las sardinas son un pescado azul, saludable, rico en vitamina A y su carne es muy sabrosa. con ellas vamos a preparar una tosta de sardinas, ideal para un día de picnic. En poco menos de 2 horas tenemos lista una tosta de sardinas con thermomix para 4 personas.

Leer receta >

Trenza de espinacas

Si quieres comer espinacas de forma diferente, prueba la trenza rellena de espinacas con thermomix, que también rellenamos con jamón y queso brie, para dar más sabor y se prepara en un momento.

Leer receta >