Recetas con alubias

Las alubias con Thermomix tienen una alta presencia en proteínas, aportan más hierro que la carne y deben consumirse acompañados de alimentos con alto contenido de Vitamina C para facilitar su absorción. También son ricos en fósforo, magnesio, potasio y yodo. Las vitaminas presenten son las del grupo B.
Las alubias con Thermomix aportan fibra, es decir que ayudan en el transito intestinal, regulan la digestión y reducen los niveles de colesterol. Con el Thermomix se pueden preparar muchos platos de legumbres, entre ellos de alubias con Thermomix.

Alubias con verduras en Thermomix
Día del padre Legumbres Verduras

Alubias con verdura

Las alubias con verdura, es un plato ideal para combatir los días de frío y es una forma sencilla y sana de comer legumbres de forma rápida. Son una fuente de fibra y hierro, además, su aporte calórico es muy bajo. En una hora tenemos listas unas alubias con verdura con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >
Fabada con Thermomix
Legumbres

Fabada Asturiana

La típica Fabada Asturiana preparada con Thermomix resulta muy fácil de conseguir con nuestra máquina. Siguiendo estos pasos la podremos tener lista en una hora y media.

Leer receta >

Alubias rápidas

Si queremos disfrutar de un plato de alubias y no disponemos de mucho tiempo o no tenemos suficiente tiempo como para poner las alubias secas en remojo, podemos usar un bote de alubias para hacerlas de forma más rápida.

Leer receta >

Fabes con almejas

Las fabes con almejas son un plato típico de la cocina asturiana muy fáciles de preparar con la Thermomix. Es un plato de invención reciente (siglo XIX) que se ha hecho muy popular en los pueblos de Asturias. Se trata de un plato de texturas: almejas-fabes y de olores marítimos.

Leer receta >