Recetas con anchoas

La forma más corriente de preparación de las anchoas es en conserva, en que el pescado se limpia, sala y presenta en aceite; en esta presentación forman parte de numerosos platos, ensaladas, salsas o pizzas con anchoas. En la cocina mediterránea se emplean también en vinagre.

Tapenade de aceitunas con Thermomix
Aperitivos Fáciles Francia Verduras

Tapenade de aceitunas

El tapenade de aceitunas es una pasta cuyos principales ingredientes son las aceitunas y las alcaparras y es típico de la Provenza. Es un aperitivo para acompañar con tostadas o galletitas, fenomenal para cualquier época del año. En unos minutos tenemos listo un tapenade de aceitunas con thermomix...

Leer receta >
Salsa de anchoas con Thermomix
Rápidas Salsas

Salsa de anchoas

La salsa de anchoas se prepara de forma muy rápida y con ella podemos acompañar algún plato de verdura, pescado o carne. En tan solo 1 minuto tenemos lista una salsa de anchoas con thermomix.

Leer receta >

Vinagreta de encurtidos

Los encurtidos son alimentos, como pepinillos, alcaparras, cebolletas, zanahoria, etc. sumergidos en una solución de sal y vinagre, con algunos de estos encurtidos, vamos a preparar una vinagreta de encurtidos. En menos de 5 minutos, tenemos preparada una vinagreta de encurtidos con thermomix, para...

Leer receta >

Brocoli con salsa de anchoa

El brocoli con salsa de anchoa, es una guarnición ideal para acompañar cualquier plato de carne o pescado. El brocoli al vapor queda muy tierno y en poco más de media hora tenemos listo un plato de brocoli con salsa de anchoa con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Ensalada de pasta con atún

La ensalada de pasta con atún es una receta ideal para los meses de verano, porque se sirve en frío. Es un plato saludable ya que aporta muchos nutrientes y es una buena forma de que los niños coman verdura. En menos de media hora tenemos una fantastica ensalada de pasta con atún con thermomix.

Leer receta >

Ensalada César

La ensalada César es un tipo de ensalada que basicamente lleva lechuga y pan frito, aliñada con salsa César, pero se le suele acompañar con otros ingredientes como pollo y queso y es internacionalmente conocida. En menos de 30 minutos tenemos lista una ensalada César con thermomix para dos personas.

Leer receta >