Recetas con azúcar glas

El azúcar glas, también llamado azúcar glacé, es azúcar pulverizado o molido a tamaño de polvo con añadido de un 2-3% de almidón.
El azúcar glas se utiliza en confitería, pastelería y repostería para cubrir y dar un último toque de decoración a postre o dulces. Mezclado con un poco de agua, se obtiene una pasta con la que se pueden cubrir o decorar los dulces o pasteles, y que al secarse forma una fina capa de un elegante brillo, blanquecino y crujiente.

Recetas de lenguas de gato con Thermomix
Básicas Repostería

Lenguas de gato

Las lenguas de gato son una especie de galletas dulces, alargadas y con los bordes redondeados. Las podemos servir rellenas juntando dos lenguas, con el relleno elegido o mojar con chocolate fundido. En 30 minutos, tenemos 50 lenguas de gato con thermomix.

Leer receta >

Nata montada

La nata montada es utilizada para infinidad de recetas. Por lo que debemos saber hacerla correctamente. Con la Thermomix es muy fácil y rápida de hacer. Pero sino seguimos unos consejos posiblemente no monte la nata.

Leer receta >

Mantecados

Los mantecados son un dulce típico navideño, elaborado con manteca de cerdo. Es un receta fácil y rápida para preparar con la thermomix.

Leer receta >