Recetas con bacalao en Thermomix

El bacalao puede consumirse fresco o seco, siendo habitual la salazón para su conserva en seco.Existen numerosísimas recetas de bacalao, agrupándose en cinco grandes familias culinarias: bacalao crudo (esqueixadas, sushis), bacalao asado (á brasa, a la vizcaína), bacalao con aceite o al pil pil,bacalao con crema de leche o mantequilla (com natas, conventual) y bacalao dulce (a la mel).

Últimas recetas con bacalao

Bacalao con salsa de almendras en Thermomix

Bacalao con salsa de almendras

Una receta muy fácil de preparar con la Thermomix que mezcla el sabor del bacalao con el tostado del majado de almendras, ajo y pan tostado.

Bacalao ajoarriero Thermomix
Pescado

Bacalao ajorriero

El bacalao ajorriero es una receta típica de la zona de Aragón y Navarra. Sencillo y rápido de preparar, en 20 minutos, tenemos listo un bacalao ajorriero con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >
Bacalao a la vizcaína con Thermomix
Pescado

Bacalao a la vizcaina

El bacalao a la vizcaína es una receta típica de la cocina vasca. Se acompaña el bacalao con una salsa cuyo principal ingrediente es el pimiento choricero. En 40 minutos tenemos listo para servir un bacalao a la vizcaína con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >
Crema de ahumados Thermomix
Navidad Pescado

Crema de ahumados

La crema de ahumados es una receta rápida y sencilla de preparar y como entrante para una comida o cena queda ideal. El ahumado es una técnica que consiste en someter a los alimentos a una fuente de humo proveniente de fuegos realizados de maderas de poco nivel de resina. Para esta crema podemos...

Leer receta >
Bacalao dorado preparado con Thermomix
Pescado

Bacalao dorado

El bacalao dorado es un plato típico portugués. Se prepara con thermomix y se termina en la sartén. En 15 minutos tenemos listo un plato de bacalao dorado con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >
Bacalao al pil pil con Thermomix
Pescado Rápidas

Bacalao al pil pil

El bacalao al pil pil es una receta tradicional de la cocina vasca, que se prepara en una cazuela de barro y se sirve caliente. Pero nosotros lo vamos a preparar fácilmente con el Thermomix.

Leer receta >