Recetas con beicon

En Europa el beicon se considera una comida de desayuno, y se consume con huevos o añadida al cocido. Igualmente es un ingrediente de uso común en recetas tradicionales como pizza, espaguetis o arroz al horno, entre otros. Asimismo es muy apreciado su uso en barbacoas, junto con embutidos. Está compuesta de la piel, tocino entreverado de carne. Suele elaborarse y consumirse salado, y tiene un gran valor energético.

Truchas con bacon al horno con Thermomix
Pescado

Trucha con bacon al horno

La trucha es un pescado semigraso y muy nutritivo. Lo vamos a preparar al horno, porque queda muy sabroso y con una loncha de bacon que acompaña muy bien. En 30 minutos tenemos listas unas truchas con bacon al horno con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >
Rollo de carne con salsa de setas con Thermomix
Carne Varoma

Rollo de carne con salsa de setas

El rollo de carne con salsa de setas, es un plato delicioso, que podemos combinar con la carne y verduras que más nos gusten y la salsa está para mojar con pan. En menos de una hora tenemos listo un rollo de carne con salsa de setas con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Risotto a la carbonara

Preparamos un delicioso risotto a la carbonara en la Thermomix con la cremosidad de la nata y el toque del bacon. En poco más de media hora tendremos listo un risotto para 4 personas.

Leer receta >

Mini magdalenas de beicon y queso

Las mini magdalenas de beicon y queso, son unas pequeñas magdalenas saladas, rellenas de beicon y queso. En 30 minutos, tenemos listas unas 30 mini magdalenas de beicon y queso con thermomix, para servir.

Leer receta >

Pastel salado

El pastel salado lo vamos a rellenar de tomate seco, beicon y queso feta. Los tomates secos, son tomates secos secados al sol cuyo sabor se intensifica y el queso feta, es un queso griego, curado en salmuera.

Leer receta >

Rollo de pollo con salsa agridulce

Esta receta es muy versátil ya que podemos modificar los ingredientes a nuestro antojo dependiendo de los ingredientes que dispongamos en el momento de la preparación. Una vez se ha cogido un poco de destreza para hacer el rollo de pollo se prepara muy fácil y rápido con nuestra Thermomix.

Leer receta >

Arroz Nelba

El arroz Nelba, es una receta de arroz basmati, muy fácil de preparar con la thermomix, lo podemos acompañar con salsa de soja o mezclarle pasas o dátiles para darle un toque de dulce-salado.

Leer receta >

Fettuccine a la crema

Fettuccine (en italiano significa literalmente ‘pequeñas cintas’) es un tipo de pasta. Una de sus características más importantes es que es un fideo plano elaborado con huevo y harina. Generalmente se venden secos (en italiano: asciutti), aunque los de más calidad se suelen vender frescos, recién...

Leer receta >