Recetas con brandy

El brandy es un aguardiente obtenido a través de la destilación del vino, casi siempre con un 36–40% de volumen en etanol. Adicional al vino, el brandy también puede ser hecho de pulpa de uva o de jugo de fruta fermentado. A menos que se diga lo contrario, el brandy está hecho de vino de uva.

Guiso de cordero con Thermomix
Carne Día del padre Guisos de carne

Guiso de cordero

Para el guiso de cordero, utilizamos carne de pierna de cordero, que es una de las partes más sabrosas del cordero. Lo vamos a acompañar con unas patatas fritas en dados y unas tiras de pimiento rojo frito. En 45 minutos, tenemos listo un guiso de cordero con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Rustidera de cordero con picada de avellanas

La rustidera de cordero con picada de avellanas, es muy cómodo de preparar en el horno y lo vamos a acompañar con una picada de avellanas, aunque se puede sustituir por otro fruto seco. En media hora tenemos lista una rustidera de cordero con picada de avellanas con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Langostinos al azafrán

Los langostinos al azafrán es un entrante, que tiene un color amarillo dorado que le aporta el azafrán. Con las cabezas y pieles de langostinos, podemos preparar un fumet para otra receta. En 15 minutos tenemos listos unos langostinos al azafrán con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Lingote de chocolate

El lingote de chocolate es una mezcla de chocolates con frutos secos, galletas, pasas y guindas, con una textura cremosa y un sabor delicioso que le da el brandy. Es una receta ideal para una celebración, en la que tus invitados quedaran encantados. Se deja reposar de un día para otro y se tarda...

Leer receta >

Salsa rosa

En un par de minutos preparamos 500 g de salsa rosa para acompañar ensaladas y otras preparaciones.

Leer receta >

Calamares en su tinta

Plato característico por usar la tinta de los calamares para su preparación. Con esta receta podrás preparar Calamares en su tinta para 6 personas en unos 60 minutos aproximadamente.

Leer receta >

Leche de pantera

La Leche de pantera es la bebida de los legionarios, aunque la legión española tiene variantes con más tipos de bebidas alcoholicas e inclusio llegan a ponerle pólvora. Nosotros preparamos una versión más suave que, aunque la receta viene para 4 raciones, puede dar perfectamente para 6 u 8 personas...

Leer receta >

Tarta de frutos secos

Deliciosa receta de tarta de frutos secos para 6 personas que seguro gustará a todos tus invitados y que podemos hacer por completo con el Thermomix.

Leer receta >