Los calabacines rellenos con carne y verduras, bañados por una fina capa de bechamel, son un plato perfecto para enseñar a los niños a comer verdura de una manera muy rica.
Recetas con calabacin
Aunque podemos comprar calabacín en el mercado durante todo el año, su temporada es durante los meses de verano, por lo que será cuando los encontraremos en el mercado a mejor precio. A la hora de seleccionarlos debemos tener en cuenta que los más pesados y pequeños son los más tiernos y apreciados.
Contiene vitaminas A y C y un bajo contenido calórico, por lo que figura en casi todas las dietas de adelgazamiento como uno de los principales alimentos. Para conservarlos, lo más aconsejable es guardarlos en el frigoríficos donde aguantarán entre 2 y 3 semanas.
En la cocina, el calabacín se puede emplear en multitud de recetas de Thermomix. Es habitual su consumo en purés, cremas, tortillas, pudins, rebozados, quiches y rellenos de pescado, marisco o carne.
Una deliciosa crema de calabacín preparada con la Thermomix que nos servirá como primer plato tanto para la hora de comer como para cenar una receta de verduras muy sana.
Esta crema de verduras preparada con la Thermomix será todo un éxito en casa y conseguiremos facilmente que hasta los más pequeños coman verduras.
La crema de verduras con jamón de york, es una receta ligera, pero al mismo tiempo muy nutritiva y la podemos preparar para que cenen niños y mayores. En poco más de 20 minutos, tenemos lista una crema de verduras con jamón de york con thermomix, para 4 personas.
El pisto es una fritada de diversas verduras que pueden variar según la temporada o de los gustos de cada uno. Se puede servir en frío o caliente según la costumbre. En poco mas de media hora tenemos un riquísimo pisto para acompañar con unos huevos poché que podemos preparar al mismo en la varoma...