Recetas de Thermomix con calabacín

Aunque podemos comprar calabacín en el mercado durante todo el año, su temporada es durante los meses de verano, por lo que será cuando los encontraremos en el mercado a mejor precio. A la hora de seleccionarlos debemos tener en cuenta que los más pesados y pequeños son los más tiernos y apreciados.

Contiene vitaminas A y C y un bajo contenido calórico, por lo que figura en casi todas las dietas de adelgazamiento como uno de los principales alimentos. Para conservarlos, lo más aconsejable es guardarlos en el frigoríficos donde aguantarán entre 2 y 3 semanas.

En la cocina, el calabacín se puede emplear en multitud de recetas de Thermomix. Es habitual su consumo en purés, cremas, tortillas, pudins, rebozados, quiches y rellenos de pescado, marisco o carne.

Últimas recetas con calabacín

Crema de verduras con Thermomix

Crema de verduras

Esta crema de verduras preparada con la Thermomix será todo un éxito en casa y conseguiremos facilmente que hasta los más pequeños coman verduras.

Leer receta >
Crema de verduras con jamon de york en thermomix

Crema de verduras con jamón de york

La crema de verduras con jamón de york, es una receta ligera, pero al mismo tiempo muy nutritiva y la podemos preparar para que cenen niños y mayores. En poco más de 20 minutos, tenemos lista una crema de verduras con jamón de york con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >
Recetas de pisto con huevos poche para Thermomix

Pisto

El pisto es una fritada de diversas verduras que pueden variar según la temporada o de los gustos de cada uno. Se puede servir en frío o caliente según la costumbre. En poco mas de media hora tenemos un riquísimo pisto para acompañar con unos huevos poché que podemos preparar al mismo en la...

Leer receta >