Recetas con calamares

Diversas especies de calamar son muy utilizadas en cocinas tan distintas como la japonesa, la italiana o la mexicana. En su cocción es importante cocinarlos brevemente porque su carne se endurece con un exceso de cocción. Las presentaciones más populares del calamar son relleno y cortado en anillos (rabas) y frito.

Calamares encebollados

Los calamares encebollados es una receta fácil y rápida de preparar y riquísimas, con una salsa que no nos podemos resisitir a mojar con pan. En 30 minutos, tenemos listos unos calamares encebollados con thermomix para 4 personas.

Leer receta >

Calamares en salsa

Los calamares en salsa es una receta muy rica y fácil de preparar y la salsa queda deliciosa e invita a mojar pan. En menos de 1 hora tenemos listos unos calamares en salsa con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Calamares rellenos

Los calamares rellenos son una receta sencilla de preparar, pero entretenida. Los podemos rellenar de lo que más nos guste. En poco más de media hora tenemos listos unos calamares rellenos con thermomix, acompañados de una salsa muy rica, para 4 personas.

Leer receta >

Calamares en su tinta

Plato característico por usar la tinta de los calamares para su preparación. Con esta receta podrás preparar Calamares en su tinta para 6 personas en unos 60 minutos aproximadamente.

Leer receta >

Calamares con patatas

Los calamares con patatas es una receta, sencilla y rápida de preparar con la Thermomix, ideal para gente que tiene poco tiempo para cocinar y quiere comer de caliente. En una hora aproximadamente tenemos los calamares con patatas para cuatro personas. En esta receta se utiliza caldo de pescado o...

Leer receta >