Recetas con canela

La canela molida se utiliza ampliamente en postres, pasteles, dulces, etc., y entera se utiliza para adornar y sazonar algunos platos. El uso del té de canela está muy extendido en Colombia, México, el sur de Estados Unidos y América Central, al grado que compite en uso con otras bebidas calientes, como el café y el chocolate. En España es utilizada como especia en algunos platos tradicionales, como por ejemplo en la morcilla de Aranda, una variedad de la morcilla de Burgos. Es también ingrediente de muchas salsas curry y otros platos de Oriente en donde se emplean las variedades de Ceilán y China, además del polvo y las hojas de la canela.

Torrijas de café

Las torrijas de café con thermomix son una variante de las clásicas toriijas, quedan suaves y deliciosas ya que al hacerlas al vapor quedan más ligeras.

Leer receta >

Rosas de manzana

Sorprende a tus invitados con estas espectaculares rosas de manzana con thermomix, con todo el sabor de la tarta de manzana en porciones.

Leer receta >

Natillas

Las natillas son un postre, muy extendido por la gastronomía española. Se trata de una crema elaborada con leche, yemas de huevo, azúcar y aromatizada con vainilla y canela. Aunque también podeis encontrar natillas sin huevo. En tan solo 10 minutos podeis tener unas riquísimas natillas con...

Leer receta >

Cordiales

Los cordiales son un dulce típico de la época navideña, originarios de la región de Murcia, son característicos por llevar almendra y cabello de ángel. En menos de 1 hora tenemos listo 48 unidades de cordiales con thermomix.

Leer receta >

Mantecados de almendra

Los mantecados de almendra son un dulce típico andaluz, que se caracteriza por llevar manteca de cerdo y se consumen mucho en la época de navidad. En menos de dos horas tenemos listo 30 unidades de mantecados de almendra con thermomix.

Leer receta >

Leche de pantera

La Leche de pantera es la bebida de los legionarios, aunque la legión española tiene variantes con más tipos de bebidas alcoholicas e inclusio llegan a ponerle pólvora. Nosotros preparamos una versión más suave que, aunque la receta viene para 4 raciones, puede dar perfectamente para 6 u 8 personas...

Leer receta >

Arroz con leche

El arroz con leche es un postre fácil de arroz dulce con agradable sabor a canela y limón. Aconsejamos a los más golosos que pueden ponerle un poquito de leche condensada antes de tomarlo y a los que quieren guardar la línea pueden cambiar la leche entera por leche desnatada.

Leer receta >