Recetas con carne picada

La carne picada es casi mundial, se suele emplear en diversas gastronomías a lo largo del mundo. No existe cocina o gastronomía que no incluya en alguno de sus platos una variante de carne picada. Suele prepararse con la máquina de picar carne. En algunos casos se suele emplear como relleno de ciertas preparaciones empanadas, la pasta, las croquetas, etc.

Col rellena de carne

La col rellena de carne la vamos a preparar al vapor, para que quede muy jugoso. La col es una verdura que podemos consumir en crudo en ensaladas o hervida y los platos de col son típicos de Polonia. En poco más de 1 hora tenemos listo un plato de col rellena de carne con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Albóndigas de carne

Un entrante, en este caso hecho con dos tipos de carne, ternera y cerdo pero que podemos combinar con otros tipos. Con esta receta conseguiremos alrededor de medio kilo de Albóndigas de carne

Leer receta >

Mano de zombie

Aterra a tus invitados en halloween, con esta mano de zombie, que aunque da miedo, está deliciosa. En poco más de 30 minutos, tenemos lista una mano de zombie para 4 personas.

Leer receta >

Musaka

La musaka es un plato tradicional de Grecia. consiste en capas de carne picada, rebanadas de berenjena, tomate y otras verduras, bechamel, queso y gratinado en el horno. En poco más de una hora tenemos una musaka con thermomix para 6 personas.

Leer receta >

Empanada de carne

La empanada de carne, es una masa rellena de cualquier ingrediente ya sea dulce o salado. Es un plato típico de muchas zonas españolas como Galicia, Asturias y Cantabria. En esta receta hemos rellenado la empanada de carne, pero también la podemos rellenar de atún, boquerón o por el contrario...

Leer receta >

Lasaña

La lasaña, en italiano lasagna, es un tipo de pasta que se sirve en láminas. Se trata de un plato de origen griego/italiano. La lasaña al horno también se puede hacer con verduras (espinacas, berenjenas, etc) o pescados. Se termina con bechamel y abundante queso rallado para gratinarla en el horno.

Leer receta >

Salsa Boloñesa

Deliciosa salsa boloñesa muy fácil de preparar con nuestra Thermomix para preparar lasaña, poner sobre la pizza o como acompañamiento para pastas.

Leer receta >