Recetas con cebolla en Thermomix

La cebolla es un alimento que debe ser incluido definitivamente en nuestra alimentación. Posee una potente acción contra el reumatismo, de manera similar al ajo. Esta disuelve el ácido úrico (responsable de la enfermedad de la gota, que afecta a los riñones y las articulaciones), lucha contra las infecciones gracias a sus sales de sosa y su potasa, que alcalinizan la sangre.

Últimas recetas preparadas con cebolla

Lentejas con verduras en Thermomix

Lentejas con verduras

Esta es una versión más ligera de la receta de lentejas estofadas pero prescindiendo de cualquier tipo de carne, muy fáciles de preparar y de digerir tanto por grandes y pequeños de casa.

Leer receta >
Rollo de pollo con salsa de soja en Thermomix

Rollo de pollo con salsa de soja

El rollo de pollo con salsa de soja es un plato que queda fenomenal, ya que el corte queda muy original y lo podemos rellenar con lo que más nos guste acompañándolo con una sabrosa salsa de soja.

Leer receta >
Merluza en salsa verde con Varoma

Merluza en salsa verde

La merluza en salsa verde es uno de los platos de pescado más preparados de la cocina vasca, su ingrediente principal es la merluza y el resto de ingredientes son básicos de nuestra despensa.

Leer receta >
Arroz con pollo y salchichas con Thermomix

Arroz con pollo y salchicha

El arroz con pollo y salchicha con thermomix, es un arroz que queda con una textura melosa y con un sabor delicioso. En menos de una hora tenemos listo un arroz con pollo y salchicha con thermomix para 4 personas.

Leer receta >
Arroz con pollo Thermomix

Arroz con pollo

Esta receta de arroz con pollo en Thermomix es muy fácil de preparar a la vez que económica ya que el arroz y el pollo tienen un precio muy asequible.

Leer receta >
Patatas a lo pobre Thermomix

Patatas a lo pobre

La tradicional receta de patatas a lo pobre preparada con la Thermomix, esta es la receta básica, pero recordar que podemos añadir otras verduras además de la cebolla.

Leer receta >
Chutney de higos en Thermomix

Chutney de higos

Acompaña tus platos con este chutney de higos con thermomix, de sabor agridulce y especiado, que podemos preparar para el momento o lo podemos guardar en conserva para otra ocasión.

Leer receta >
Bacalao ajoarriero Thermomix

Bacalao ajorriero

El bacalao ajorriero es una receta típica de la zona de Aragón y Navarra. Sencillo y rápido de preparar, en 20 minutos, tenemos listo un bacalao ajorriero con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >