Recetas con cerdo

La carne de cerdo es una de las carnes más consumidas en el mundo. Algunas religiones la consideran un alimento prohibido. Por ejemplo, el judaísmo la considera treifá y el islamismo, haram. Es además una de las más aprovechadas, porque se utiliza casi todo el cuerpo del animal, así como muchos de sus subproductos: jamón, chorizo, bacon, morcilla, tocino, paté, etc.

Chuletas de sajonia con aceitunas en Thermomix

Chuletas de Sajonia con aceitunas

Las chuletas de Sajonia, son chuletas de cerdo, de la parte de las costillas, puesta en salazón y ahumadas. Vamos a preparar estas chuletas y las vamos a acompañar con una salsa de aceitunas. En 20 minutos tenemos listas para servir unas chuletas de Sajonia con aceitunas con thermomix, para 4...

Leer receta >
Chuletas de cerdo adobadas Thermomix

Chuletas de cerdo adobadas

Para hacer unas buenas chuletas adobadas cuanto más tiempo estén en el adobo más sabrosas estarán y las cocinamos al vapor, para que queden más jugosas. En una hora tenemos listas unas chuletas de cerdo adobadas con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >
Cerdo con piña Thermomix

Cerdo con piña

El cerdo con piña es una receta que combina los sabores de la carne, la fruta y las verduras. En poco más de 30 minutos, tenemos listo un plato de cerdo con piña con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >
Costillas con curry en Thermomix

Costillas con curry

Para esta receta de costillas con curry vamos a utilizar costillas de cerdo. Este plato se prepara de forma muy fácil con nuestra thermomix y en menos de una hora tenemos listas para servir unas sabrosas costillas con curry para 4 personas.

Leer receta >
Receta de guiso de costillar de cerdo con Thermomix

Guiso de costillar de cerdo

El guiso de costillar de cerdo es un plato de cuchara, ideal para los dias de frío. En menos de una hora tenemos listo para servir un guiso de costillar de cerdo con thermomix para 4 personas.

Leer receta >
Receta de albóndigas de carne con Thermomix

Albóndigas de carne

Un entrante, en este caso hecho con dos tipos de carne, ternera y cerdo pero que podemos combinar con otros tipos. Con esta receta conseguiremos alrededor de medio kilo de Albóndigas de carne

Leer receta >
Receta de canelones de carne con Thermomix

Canelones de carne

Un plato de cocina italiana que gusta a todo el mundo. Con esta receta podrás preparar canelones para 6 personas con la ayuda del Thermomix.

Leer receta >