Recetas con champiñones

El champiñón tiene un sabor neutro y delicado, con un aroma ligeramente nogado en los ejemplares más maduros. Las recetas de Thermomix con champiñones son muy populares pese a su escaso rendimiento calórico, conteniendo alrededor de 20 calorías cada 100 gramos. Es relativamente rico en fibra alimentaria, así como en vitamina B6, vitamina C, vitamina D, potasio y niacina. En las recetas de thermomix se suelen usar champiñones de forma muy versátil, podemos emplear los champiñones desde aperitivos y entrantes hasta plato principal o guarnición de carnes, pescados o verduras.

Col rellena de carne en Thermomix
Carne Varoma Verduras

Col rellena de carne

La col rellena de carne la vamos a preparar al vapor, para que quede muy jugoso. La col es una verdura que podemos consumir en crudo en ensaladas o hervida y los platos de col son típicos de Polonia. En poco más de 1 hora tenemos listo un plato de col rellena de carne con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Filetes de panga rellenos

Filetes de panga rellenos con una mezcla de champiñones y cebolla y aliñados con una vinagreta. El panga es un pescado blanco de agua dulce y sus filetes apenas tienen espinas, por lo que es muy fácil de comer. en poco más de media hora tenemos listos para servir unos filetes de panga rellenos con...

Leer receta >

Revuelto de setas

El revuelto de setas es una sencilla receta de verduras, que tendremos preparado en poco más de 30 minutos, con nuestra thermomix y que hemos decorado de forma original.

Leer receta >

Champiñones al ajillo

Los champiñones al ajillo es una receta sana, ya que los champiñones son ricos en fibra y proteinas y son bajos en calorias. Esta receta se puede preparar como tapa para un aperitivo o como guarnición para carnes o pescado. En media hora tenemos listos unos champiñones al ajillo con thermomix para...

Leer receta >

Mejillones a la carbonara

Los mejillones se consumen mucho y de diversas formas. Son beneficiosos para la salud ya que contienen un alto contenido en hierro y yodo. En media hora podemos preparar unos mejillones a la carbonara con Thermomix.

Leer receta >

Salsa a la pimienta verde

Deliciosa y conocida salsa a la pimienta verde ideal para acompañar carnes con el toque de picante que nos aporta la pimienta. Con nuestra Thermomix la prepararemos rápidamente para servirla con entrecot, solomillo, pescado, etc.

Leer receta >

Chop suey de verduras con salsa de soja

El chop suey es un plato de origen chino-estadounidense que literalmente significa "trozos mezclados". Usualmente consiste en carnes (puede ser pollo, res, camarón o cerdo), aunque en este caso lo vamos a preparar con verduras.Es servido con arroz blanco cocido al vapor.

Leer receta >

Champiñones crujientes

Los champiñones crujientes son champiñones cubiertos con una mezcla de pan rallado con frutos secos. En poco más de 20 minutos tenemos listos los champiñones crujientes con thermomix para 4 personas.

Leer receta >

Patatas rellenas

Las patatas rellenas es una receta que tiene muchas variables, ya que podemos rellenarlas con carne, pescado, verdura etc. según le consistencia del relleno, este plato se puede servir solo o como acompañamiento de otra receta. En poco más de 30 minutos con la thermomix preparamos 6 patatas y sus...

Leer receta >

Pollo al curry

El pollo al curry es una receta muy elaborada en la cocina asiatica, el curry es una mezcla de especies que se utilizan en la India. Este plato es muy rápido de preparar y lo podemos acompañar con arroz al vapor o le podemos dar un toque dulce con coco rallado.

Leer receta >