Recetas con chocolate en Thermomix

El chocolate es el alimento que se da mezclando azúcar con dos productos derivados de la manipulación de las semillas del cacao: una materia sólida (la pasta de cacao) y una materia grasa (la manteca de cacao). A partir de esta combinación básica, se elaboran los distintos tipos de chocolate, que dependen de la proporción entre estos elementos y de su mezcla o no con otros productos tales como leche y frutos secos.
Con la Thermomix podemos hacer gran cantidad de recetas con chocolate, sobre todo de repostería.

Últimas recetas con chocolate preparadas

Tarta de chocolate Thermomix

Tarta de chocolate

El bizcocho ideal para los amantes del chocolate que además podemos personalizar a nuestro gusto jugando con los porcentajes de cacao del chocolate y darle más o menos sabor.

Leer receta >
Tarta Ferrero Rocher con Thermomix

Tarta de ferrero rocher

La tarta de ferrero rocher es una tarta deliciosa con el sabor del ferrero rocher que también vamos a preparar y es ideal para acompañar tus celebraciones. En 15 minutos de preparación y unas 4 horas de enfriado, tenemos lista una tarta de ferrero rocher con thermomix, para 8 personas.

Leer receta >
Tarta halloween con Thermomix

Tarta halloween

La tarta de halloween es una tarta ideal para sorprender a los invitados la noche de halloween. Es un sabroso bizcocho de chocolate, relleno de mermelada y cubierto con chocolate y que podemos adornar de la forma más original que se nos ocurra.

Leer receta >
Tarta sacher Thermomix

Tarta Sacher

La tarta Sacher es una tarta típica de Austria, compuesta por dos placas de bizcocho de chocolate, rellena de mermelada y recubierta de chocolate, esta cobertura hace que la tarta dure más tiempo. en 1 hora y media tenemos lista una tarta Sacher con thermomix, para 8 personas.

Leer receta >
Morcilla de chocolate con thermomix

Morcilla de chocolate

La morcilla de chocolate es una receta muy original, porque parece una morcilla, pero no lo es. sorprende a tus invitados sirviendo la morcilla de chocolate sobre rodajas de pan y pensarán que es una morcilla de verdad, pero cuando lo prueben verán que no lo es. En unos minutos tenemos lista la...

Leer receta >
Piruletas crujientes de chocolate con Thermomix

Piruletas crujientes de chocolate

las piruletas crujientes gustan a niños y a mayores y las podemos preparar con el chocolate que más nos guste y el toque crujiente se lo damos con los cereales. Además son fáciles y rápidas de preparar ya que en unos minutos, más el tiempo de reposo, tenemos listas unas 10 piruletas...

Leer receta >
Frutas con chocolate en Thermomix

Fruta con chocolate

La fruta con chocolate es una receta rápida y deliciosa, que podemos preparar como postre para una cena de San Valentín u otras celebrciones. En poco más de 5 minutos tenemos listo un plato de fruta con chocolate con thermomix, para 2 personas.

Leer receta >