Recetas con chorizo

El chorizo en la culinaria española puede encontrarse en diversas preparaciones clásicas, muchas de ellas como producto de la matanza del cerdo. En tapas, bien sea cortado en rodajas, frío o caliente. En cocidos y potajes, como puede ser el madrileño, el podrido, el maragato, la fabada asturiana y el pote asturiano. En preparaciones con verduras, tal y como sofritos. Con algunos arroces (arroz al horno) y con patatas.

Migas de pan con Thermomix
Carne Día del padre Panes

Migas de pan

Las migas de pan es una receta típica de pastores, en la cual se utilizan las sobras de pan duro. Las migas de pan se pueden acompañar de fruta de temporada como uva, granada o melón y es una combinación perfecta entre dulce y salado. En una hora tenemos listas unas migas de pan con thermomix, para...

Leer receta >
Paté de chorizo con Thermomix
Carne Patés

Paté de chorizo

Preparamos en poco más de 15 minutos la deliciosa receta de paté de chorizo con la Thermomix. Combinación perfecta de textura de paté con el sabor tradicional del chorizo.

Leer receta >

Garbanzos con chorizo

En poco más de media hora tendremos listos unos garbanzos con chorizo en Thermomix, una de las recetas estrella de nuestra cocina y plato de cuchara con legumbres ideal para el otoño y el invierno.

Leer receta >

Fabada Asturiana

La típica Fabada Asturiana preparada con Thermomix resulta muy fácil de conseguir con nuestra máquina. Siguiendo estos pasos la podremos tener lista en una hora y media.

Leer receta >

Chorizos a la sidra

Los chorizos a la sidra es un plato típico de la cocina asturiana y se sirven calientes como tapa. En 40 minutos tenemos unos chorizos a la sidra con thermomix listos para servir.

Leer receta >

Alubias rápidas

Si queremos disfrutar de un plato de alubias y no disponemos de mucho tiempo o no tenemos suficiente tiempo como para poner las alubias secas en remojo, podemos usar un bote de alubias para hacerlas de forma más rápida.

Leer receta >

Macarrones con tomate

Los macarrones con tomate son una receta típica italiana. La pasta es una gran fuente de energía y a los niños les suele gustar mucho, pero no se recomienda a personas que no toleren el gluten. Nuestra Thermomix nos ayuda a prepararlos rápidamente.

Leer receta >

Empanada de carne

La empanada de carne, es una masa rellena de cualquier ingrediente ya sea dulce o salado. Es un plato típico de muchas zonas españolas como Galicia, Asturias y Cantabria. En esta receta hemos rellenado la empanada de carne, pero también la podemos rellenar de atún, boquerón o por el contrario...

Leer receta >

Lentejas estofadas

Las lentejas estofadas son un alimento ideal para las personas vegetarianas que no comen carne porque contienen una gran cantidad de proteínas y también son una gran fuente de hierro y ácido fólico. Las lentejas estofadas con la Thermomix es una receta fácil economica y rápida de preparar.

Leer receta >