Recetas con espinacas

La espinaca es una planta anual, cultivada como verdura por sus hojas comestibles, grandes y de color verde muy oscuro. Su cultivo se realiza durante todo el año y se puede consumir fresca, cocida o frita. En la actualidad es una de las verduras que más habitualmente se encuentra congelada lista para preparar recetas con espinacas en Thermomix.
Al preparar las espinacas con Thermomix siempre debemos lavarlas pero nunca dejarlas a remojo y nunca almacenarlas en la nevera. No debmos preparar espinacas al vapor con Thermomix, siempre hervirlas con poca agua.

Trenza de espinacas con Thermomix
Masas Verduras

Trenza de espinacas

Si quieres comer espinacas de forma diferente, prueba la trenza rellena de espinacas con thermomix, que también rellenamos con jamón y queso brie, para dar más sabor y se prepara en un momento.

Leer receta >

Espinacas salteadas con ajo y piñones

Las espinacas salteadas con ajo y piñones es una buena guarnición para acompañar platos de carne o pescado, o también se puede preparar como plato único para cenar. En poco más de 8 minutos, tenemos listas unas espinacas salteadas con ajo y piñones con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Salmón en hojaldre

El salmón en hojaldre es una buena receta, para preparar en Navidad, aunque se puede preparar el resto del año. Es una mezcla deliciosa que combina el sabor del salmón, con las espinacas y el crujiente del hojaldre. En 1 hora, tenemos listo un salmón en hojaldre con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Pechugas de pollo rellenas de sobrasada

Las pechugas de pollo rellenas de sobrasada es una forma diferente de comer pollo y espinacas, además se acompaña de una salsa riquísima que invita a mojar con pan. En una hora aproximadamente, tenemos unas pechugas de pollo rellenas de sobrasada con thermomix para 4 personas.

Leer receta >

Rollos de pollo con espinacas

Los rollos de pollo con espinacas es una receta sana, para la gente que quiere cuidar la línea. Rápida de preparar ya que en tan solo media hora tenemos listo rollos de pollo con espinacas con thermomix para 4 personas. Y con la ayuda de la thermomix podemos preparar tanto los rollos como la salsa.

Leer receta >