Recetas con gelatina en Thermomix

Alguno de los usos de la gelatina se fundamentan en el empleo de la cola de pescado, no obstante la gelatina más extendida en las aplicaciones culinarias es la denominada gelatina de postres.

Últimas recetas con gelatina

Tarta de mango con Thermomix
Repostería Tartas

Tarta de mango

El mango es una fruta tropical originaria de Asia, tiene un alto valor nutricional y muchas propiedades beneficiosas y es rico en fibra, vitamina c y betacarotenos. Con mango vamos a preparar una estupenda tarta de queso con mango, perfecta para una sobremesa. En poco más d 1 hora tenemos lista...

Leer receta >
Tarta de fresas con Thermomix
Repostería Tartas Verano

Tarta de fresas

Esta tarta de fresas a parte de estar deliciosa, es muy ligera y te invita a comer mas de un trozo. Además la combinación entre la fruta, la crema y las galletas es magnifica. En unos 20 minutos tenemos lista una tarta de fresas con thermomix, para 8 personas.

Leer receta >
Gominolas con Thermomix

Gominolas

Preparamos gominolas con el Thermomix para los más pequeños y no tan pequeños de la casa. Mira que fácil es preparar gominolas caseras con la ayuda del Thermomix.

Leer receta >
Recetas Tarta queso Thermomix

Tarta de queso

La tarta de queso es un postre muy cremoso y suave. Esta receta tiene muchas variantes, ya que el glaseado lo podemos cambiar por la mermelada que más nos guste, por chocolate, fruta o hasta incluso por verdura. Es una receta muy fácil de preparar y en tan solo una hora tenemos una sabrosa tarta...

Leer receta >
Recetas de mermelada de mandarina con Thermomix

Mermelada de mandarina

Con la Thermomix podemos hacer de forma muy fácil nuestra propia mermelada de mandarina que podemos cambiar por naranjas si no disponemos de las mandarinas. Explicamos también como hacerlo con azúcar gelificante o gelatina alimentaria y azúcar corriente.

Leer receta >