Recetas con guisantes

Arroz tres delicias Thermomix
Arroces China

Arroz tres delicias

El arroz tres delicias, es uno de los platos que más nos gusta de la cocina oriental. Es sencillo y rápido de preparar, en poco más de 30 minutos, tenemos listo para servir un plato de arroz tres delicias con thermomix.

Leer receta >
Risotto de verduras con Thermomix

Risotto de verduras

Preparamos un delicioso risotto de verduras aderezado con unas tiritas de jamón serrano y lo mejor de todo es que con esta receta base podremos preparar distintas combinaciones variando las verduras empleadas.

Leer receta >
Cardos con guisantes para Thermomix

Cardos con guisantes

Los cardos con guisantes es una receta de verduras muy sana, ideal para la gente que cuida su linea. En menos de 15 minutos tenemos unos cardos con guisantes con thermomix para 4 personas.

Leer receta >
Recetas de sepia con gambas y guisantes

Sepia con guisantes y gambas

La sepia con guisantes y gambas es una receta muy sana y ligera, que va muy bien para la gente que quiere cuidar la línea. La sepia aporta propiedades nutritivas similares a cualquier pescado y es baja en calorias. Además es un plato que se puede preparar de un día para otro. En poco más de una...

Leer receta >
Recetas de ensaladilla rusa para Thermomix

Ensaladilla rusa

La ensaladilla rusa como su nombre indica es originaria de Rusia. Es una especie de ensalada de patata, con verduras y atún todo esto mezclado con mayonesa, que también podemos preparar fácilmente con la thermomix.

Leer receta >