Recetas con harina

La más habitual es harina de trigo (cereal proveniente de Europa, elemento habitual en la elaboración del pan), también se hace harina de centeno, de cebada, de avena, de maíz (cereal proveniente del continente americano) o de arroz (cereal proveniente de Asia). Existen harinas de leguminosas (garbanzos, judías).

Bizcocho de chocolate con Thermomix

Bizcocho de chocolate

Preparamos un esponjoso bizcocho de chocolate con la Thermomix que será perfecto para un desayuno, merienda o acompañar un café a cualquier hora del día.

Leer receta >
Magdalenas con Thermomix

Magdalenas

Prepara unas deliciosas magdalenas con thermomix para acompañar ese café con leche del desayuno. Es una receta rápida, ya que en poco más de 30 minutos, tenemos listas unas 24 magdalenas con thermomix.

Leer receta >
Bizcocho esponjoso Thermomix

Bizcocho esponjoso

Delicioso bizcocho esponjoso preparado con la Thermomix. Se trata de una receta básica de repostería que nos servirá para preparar un gran número de variaciones a nuestro gusto.

Leer receta >
Tarta de queso y papaya con Thermomix

Tarta de queso y papaya

Da un toque diferente a la tarta de queso tradicional con papaya y veras que bueno que está. En 1 hora tenemos lista una tarta de queso y papaya con thermomix, para 8 personas.

Leer receta >
Coulan de turron con Thermomix

Coulant de turrón

El coulant de turrón o también conocido como volcán de turrón, es un postre para sorprender a los invitados en Navidad o para utilizar el turrón que nos ha sobrado de las fiestas. En 30 minutos tenemos listos unos 8 coulants de turrón con thermomix.

Leer receta >
Gofre con Thermomix

Gofres

El gofre, de origen belga, es una torta en forma de rejilla, que se consigue con los moldes de la gofrera. Se sirven acompañados de chocolate, nata o helado y gustan a niños y no tan niños.

Leer receta >
Coca de aceite en Thermomix

Coca de aceite

La coca de aceite se prepara en todo el litoral mediterráneo, se podría decir que es una variedad de la base de pizza italiana y se suele acompañar con verduras, carne o pescado. En 2 horas aproximadamente tenemos lista una coca de aceite con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >