Recetas con huevo en Thermomix

Los huevos se suelen consumir solos o como ingrediente en preparaciones culinarias debido a su capacidad de coagulación como en el caso de las tortillas. En repostería se usan las yemas de huevo principalmente para la elaboración de ciertos dulces y postres debido a su capacidad de ligar masas.

Últimas recetas con huevo

Brochetas de gambas con kikos

Recibe a tus invitados con estas deliciosas brochetas de gambas con kikos, quedarán encantados. En 30 minutos tienes listas 12 brochetas de gambas con kikos con thermomix, acompañado de una salsa para mojar.

Leer receta >
Magdalenas con Thermomix

Magdalenas

Prepara unas deliciosas magdalenas con thermomix para acompañar ese café con leche del desayuno. Es una receta rápida, ya que en poco más de 30 minutos, tenemos listas unas 24 magdalenas con thermomix.

Leer receta >
Arroz tres delicias Thermomix

Arroz tres delicias

El arroz tres delicias, es uno de los platos que más nos gusta de la cocina oriental. Es sencillo y rápido de preparar, en poco más de 30 minutos, tenemos listo para servir un plato de arroz tres delicias con thermomix.

Leer receta >
Bizcocho esponjoso Thermomix

Bizcocho esponjoso

Delicioso bizcocho esponjoso preparado con la Thermomix. Se trata de una receta básica de repostería que nos servirá para preparar un gran número de variaciones a nuestro gusto.

Leer receta >
Tarta de chocolate Thermomix

Tarta de chocolate

El bizcocho ideal para los amantes del chocolate que además podemos personalizar a nuestro gusto jugando con los porcentajes de cacao del chocolate y darle más o menos sabor.

Leer receta >
Bizcocho de naranja sin gluten en Thermomix

Bizcocho de naranja sin gluten

La naranja aporta muchas vitaminas y con ellas podemos preparar un sabroso bizcocho de naranja sin gluten, apto para celíacos. En poco mas de 30 minutos, tenemos listo un bizcocho de naranja sin gluten con thermomix, para 8 raciones.

Leer receta >