Recetas con jamón york

Arroz tres delicias Thermomix
Arroces China

Arroz tres delicias

El arroz tres delicias, es uno de los platos que más nos gusta de la cocina oriental. Es sencillo y rápido de preparar, en poco más de 30 minutos, tenemos listo para servir un plato de arroz tres delicias con thermomix.

Leer receta >

Quesadillas tropicales

Las quesadillas son un palto típico mejicano, hecho con dos tortillas de maíz relleno de lo que más nos guste y queso fundido. Lo podemos preparar para un picoteo o para acompañar una comida mejicana y a los niños les encanta. En unos minutos tenemos listas unas quesadillas tropicales con...

Leer receta >

Crema de verduras con jamón de york

La crema de verduras con jamón de york, es una receta ligera, pero al mismo tiempo muy nutritiva y la podemos preparar para que cenen niños y mayores. En poco más de 20 minutos, tenemos lista una crema de verduras con jamón de york con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Jamón de Virginia

El jamón de Virginia, también conocido como jamón campestre, es originario del sur de los Estados Unidos y es un tipo de jamón curado en salazón. En nuestra receta vamos lo vamos a preparar con jamón cocido y acompañado por una salsa de piña. En poco más de 30 minutos, tenemos listo un jamón de...

Leer receta >

Intestino de cadáver

El intestino de cadáver se prepara con fiambre de pollo, al vapor y decorado con salsa de tomate. Impresiona a tus invitados en halloween, con este intestino de cadáver con thermomix, que se prepara en poco más de 30 minutos, para 4 personas.

Leer receta >

Quiche de jamón y queso

La quiche de jamón y queso es un tipo de tarta salada, preparada principalmente con una mezcla de nata y huevo a la que añadimos el jamón y el queso. En poco más de media hora tenemos lista una quiche de jamón y queso con thermomix.

Leer receta >

Pan de jamón

El pan de jamón es una barra de pan de leche, rellena de jamón serrano y de York, aceitunas y alcaparras, aunque se puede rellenar de lo que se quiera y al ser pan de leche se puede rellenar tanto de dulce como salado.

Leer receta >