Recetas con judías

Las judías con Thermomix con muy fáciles de preparar en multitud de guisos y cocidos, a veces en forma de ensalada: ensalada de judías. Algunos de los platos pueden ser tales como el cocido montañés, la fabada asturiana, el potaje de alubias de Saldaña o las alubias de Tolosa.
Las judías con Thermomix son un alimento muy importante, debido a su aporte de vitaminas, minerales y proteinas.

Fabes con almejas y gambas en Thermomix
Legumbres Marisco

Fabes con almejas y gambas

Añadimos gambas a la tradicional receta asturiana de fabes con almejas para conseguir más sabor a mar todavía al contraste de sabor de las judías. Te explicamos como preparar esta receta paso a paso con el Thermomix.

Leer receta >

Papilla de verduras y pollo

La papilla de verduras y pollo es para bebés a partir de 6 meses. La thermomix es perfecta para preparar esta papilla ya que sofríe, cuece, tritura y sale con la textura ideal para que la pueda consumir el niño. En poco mas de media hora tenemos lista una papilla de verduras y pollo con thermomix...

Leer receta >

Alubias rápidas

Si queremos disfrutar de un plato de alubias y no disponemos de mucho tiempo o no tenemos suficiente tiempo como para poner las alubias secas en remojo, podemos usar un bote de alubias para hacerlas de forma más rápida.

Leer receta >