Recetas con leche

El sabor que proporciona la leche es ligeramente dulce (debido a la lactosa), las cocciones prolongadas de la leche provocan unos colores tostados. Muchas de las propiedades de la leche desaparecen cuando se mezclan en los platos, uno de los usos fundamentales es proporcionar humedad a algunas preparaciones, llegando a contribuir de forma tímida en los sabores y en las texturas. La leche es ingrediente de algunas sopas, en las que se añade para reforzar ciertos sabores. También se usa a veces al revolver huevos para que tarden más en cuajar, en la elaboración de salsas como la bechamel y en postres como el arroz con leche, los flanes (puddings).

Pan para torrijas enriquecido con leche en Thermomix

Pan para torrijas enriquecido con leche

La Semana Santa tiene un dulce típico y muy consumido en nuestro país, las Torrijas, y para ello necesitamos un pan de calidad, ya que es en éste donde se encuentra el secreto para obtener unas Torrijas deliciosas.

Leer receta >
Magdalenas con Thermomix

Magdalenas

Prepara unas deliciosas magdalenas con thermomix para acompañar ese café con leche del desayuno. Es una receta rápida, ya que en poco más de 30 minutos, tenemos listas unas 24 magdalenas con thermomix.

Leer receta >
Bizcocho esponjoso Thermomix

Bizcocho esponjoso

Delicioso bizcocho esponjoso preparado con la Thermomix. Se trata de una receta básica de repostería que nos servirá para preparar un gran número de variaciones a nuestro gusto.

Leer receta >
Rosas de manzana con Thermomix

Rosas de manzana

Sorprende a tus invitados con estas espectaculares rosas de manzana con thermomix, con todo el sabor de la tarta de manzana en porciones.

Leer receta >
Tortitas de frutos rojos con Thermomix

Tortitas con frutos rojos

Las tortitas con frutos rojos son unos panes planos dulces, con frutos rojos, un plato común en muchos paises y que también se puede preparar con ingredientes salados. En 1 hora tenemos listas para servir unas 15 tortitas con frutos rojos con thermomix, para acompañar un buen desayuno o merienda.

Leer receta >
Gofre con Thermomix

Gofres

El gofre, de origen belga, es una torta en forma de rejilla, que se consigue con los moldes de la gofrera. Se sirven acompañados de chocolate, nata o helado y gustan a niños y no tan niños.

Leer receta >
Bizcocho de galletas principe con Thermomix

Bizcocho de galletas principe

Las galletas príncipe o cualquier galleta rellen de chocolate les gusta a todo el mundo, por eso las vamos a utilizar para hacer un bizcocho de galletas príncipe con Thermomix.

Leer receta >
Albóndigas de merluza con Thermomix

Albóndigas de merluza

Las albóndigas de merluza son una forma diferente de comer pescado y a los niños les gusta mucho. Se pueden preparar de un día para otro y se pueden acompañar con la salsa que más nos guste. en 20 minutos tenemos listas unas albóndigas de merluza con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >