Recetas con limón

El limón, posee un alto contenido en vitamina C y ácido cítrico. Con el thermomix se utiliza para elaborar postres (tales como el arroz con leche, en este caso se usa su piel para aromatizar) o bebidas naturales como la limonada y la leche merengada, a la cual se le añade también canela. Las rodajas y piel se usan como adorno para los platos o vasos con bebida preparada con el Thermomix.

Magdalenas con Thermomix
Magdalenas Repostería

Magdalenas

Prepara unas deliciosas magdalenas con thermomix para acompañar ese café con leche del desayuno. Es una receta rápida, ya que en poco más de 30 minutos, tenemos listas unas 24 magdalenas con thermomix.

Leer receta >
Hummus de lentejas Thermomix

Hummus de lentejas

El hummus de lentejas es una variante del tradicional hummus de garbanzos, originario de la cocina arabe. Es un plato rápido de preparar, en tan solo un minuto, tenemos listo para servir un plato de hummus de lentejas con thermomix.

Leer receta >
Helado de limón Thermomix

Helado de limón

Preparamos un refrescante helado de limón casero con la ayuda de la Thermomix que nos puede servir para tomar a media tarde o como digestivo después de una copiosa comida.

Leer receta >
Rosas de manzana con Thermomix

Rosas de manzana

Sorprende a tus invitados con estas espectaculares rosas de manzana con thermomix, con todo el sabor de la tarta de manzana en porciones.

Leer receta >
Tosta de sardinas con Thermomix

Tosta de sardinas

Las sardinas son un pescado azul, saludable, rico en vitamina A y su carne es muy sabrosa. con ellas vamos a preparar una tosta de sardinas, ideal para un día de picnic. En poco menos de 2 horas tenemos lista una tosta de sardinas con thermomix para 4 personas.

Leer receta >
Tarta de mango con Thermomix

Tarta de mango

El mango es una fruta tropical originaria de Asia, tiene un alto valor nutricional y muchas propiedades beneficiosas y es rico en fibra, vitamina c y betacarotenos. Con mango vamos a preparar una estupenda tarta de queso con mango, perfecta para una sobremesa. En poco más d 1 hora tenemos lista...

Leer receta >
Yemas de Santa Teresa con Thermomix

Yemas de Santa Teresa

Las yemas de Santa Teresa, es un dulce típico de la provincia de Ávila y se prepara en honor a Santa Teresa. Este dulce se prepara con yemas de huevo y un almibar de limón y en poco más de 30 minutos tenemos lista la mezcla de las yemas de Santa Teresa con thermomix, que dejamos reposar 4...

Leer receta >
Huesos de santo con Thermomix

Huesos de santo

Los huesos de santo son unos dulces que se elaboran, para el Día de Todos los Santos, que coincide con la recolección de la almendra. Son unos cilindros de mazapán, rellenos de dulce de yema y su preparación es muy elaborada, pero con la thermomix es más sencillo.

Leer receta >
Coca de san juan con crema en Thermomix

Coca de San Juan con crema

La coca de San Juan, es típica de Cataluña y se prepara para la festividad de San Juan. Es una coca dulce decorada con fruta escarchada, piñones y azúcar y nosotros a demás le vamos a poner crema pastelera. En una hora tenemos lista una coca de San Juan con crema con thermomix para 8 personas.

Leer receta >
Tarta de fresas con Thermomix

Tarta de fresas

Esta tarta de fresas a parte de estar deliciosa, es muy ligera y te invita a comer mas de un trozo. Además la combinación entre la fruta, la crema y las galletas es magnifica. En unos 20 minutos tenemos lista una tarta de fresas con thermomix, para 8 personas.

Leer receta >
Salsa verde con Thermomix

Salsa verde

A la salsa verde se le llama así, por el color que deja en la salsa el perejil. Es una salsa fácil y rápida de preparar y que combina muy bien con los platos de pescado. En unos minutos tenemos lista para servir una salsa verde con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >