Portada » maicena

Recetas con maicena

La maizena se utiliza como harina para hacer recetas con Thermomix de pan, pastas, bizcochos, bases de pizza, etc. y como espesante para sopas, chocolate caliente o helados.
La maicena es un ingrediente básico en la elaboración de masas y postres para personas celíacas o con intolerancia al gluten. Puede utilizarse sola o (de manera más común) mezclada con harina de arroz o fécula de patata, tanto para recetas saladas como dulces.

Coca de san juan con crema en Thermomix
Cocas Masas

Coca de San Juan con crema

La coca de San Juan, es típica de Cataluña y se prepara para la festividad de San Juan. Es una coca dulce decorada con fruta escarchada, piñones y azúcar y nosotros a demás le vamos a poner crema pastelera. En una hora tenemos lista una coca de San Juan con crema con thermomix para 8 personas.

Leer receta >
Miguelitos de la Roda con Thermomix
Postres Repostería

Miguelitos

Los miguelitos son unos pastelillos típicos de la localidad albaceteña de la Roda, hechos con hojaldre, rellenos de crema pastelera y recubierto con azúcar glass. En poco más de 20 minutos, tenemos listos 24 miguelitos con thermomix, para acompañar un buen café.

Leer receta >

Natillas de chocolate con gusanos

Las natillas de chocolate es un delicioso postre de halloween, donde los gusanos, salen de dentro de la natilla, no te asustes, que están riquísimas, ya que son natillas de chocolate con galletas oreo y gusanos de gominola. En 10 minutos más el tiempo de enfriado, tenemos listas unas natillas de...

Leer receta >