Recetas con mantequilla

La mantequilla se usa en cocina para freír, saltear alimentos y como base de muchas salsas, confiere a las recetas un toque único que, para muchos, es imprescindible. Es esencial en recetas de repostería y bollería, como ingrediente, por ejemplo de recetas como los brioches, croissants y crêpes, o como las galletas y pastas de mantequilla. Otras muchas recetas de postres con Thermomix se elaboran con mantequilla, sobre todo para hacer masas de pasteles y tartas. Además, no podemos olvidar que la mantequilla es un buen aliado para que no se peguen los alimentos, ya que la grasa los aísla del recipiente o molde donde se cocinan.

Torrijas de café en Thermomix

Torrijas de café

Las torrijas de café con thermomix son una variante de las clásicas toriijas, quedan suaves y deliciosas ya que al hacerlas al vapor quedan más ligeras.

Leer receta >
Tarta de queso y papaya con Thermomix

Tarta de queso y papaya

Da un toque diferente a la tarta de queso tradicional con papaya y veras que bueno que está. En 1 hora tenemos lista una tarta de queso y papaya con thermomix, para 8 personas.

Leer receta >
Collo garam masala con Thermomix

Pollo garam masala

El garam masala es una mezcla de especies, un poco picantes, que se utiliza mucho en la cocina india y que se puede encontrar en hipermercados o tiendas especializadas. Estas especies las vamos a utilizar para preparar pollo garam masala. En 15 minutos, tenemos listo un plato de pollo garam masala...

Leer receta >
Paté de marisco con Thermomix

Paté de marisco

Prepara en unos minutos un delicioso paté de marisco, para tus invitados, para untar en pan, tostadas o rellenar tartaletas.

Leer receta >
Gofre con Thermomix

Gofres

El gofre, de origen belga, es una torta en forma de rejilla, que se consigue con los moldes de la gofrera. Se sirven acompañados de chocolate, nata o helado y gustan a niños y no tan niños.

Leer receta >
Coca de san juan con crema en Thermomix

Coca de San Juan con crema

La coca de San Juan, es típica de Cataluña y se prepara para la festividad de San Juan. Es una coca dulce decorada con fruta escarchada, piñones y azúcar y nosotros a demás le vamos a poner crema pastelera. En una hora tenemos lista una coca de San Juan con crema con thermomix para 8 personas.

Leer receta >

Pastas de San Valentín

Deliciosas pastas de San Valentín en forma de corazón decorados con glasa que podemos preparar fácilmente con el Thermomix y sorprender a todos en cualquier época del año.

Leer receta >