Portada » naranja

Recetas con naranja

Por su acidez las naranjas pueden utilizarse en recetas de Thermomix con carnes duras como la de caza o guisos como el zancarrón, la aguja de ternera o de cerdo. Puede usarse con un marinado y zumo de naranja o en el propio guiso, como los ragús o fricandó de ternera o de cerdo. La naranja neutraliza la grasa de estos guisos con Thermomix y ablanda la carne.
Las naranjas también se usan en algunas recetas de cremas y potajes con Thermomix. Una de las más conocidas es la crema de calabaza con un chorrito de zumo de naranja y unos trocitos de fruta. La crema de apio a la naranja también es deliciosa. Para este tipo de preparaciones, la Thermomix nos viene genial para triturar las verduras y las frutas.

Rollo de pollo con naranja amarga
Carne Navidad Varoma

Rollo de pollo con naranja amarga

El rollo de pollo con naranja amarga, va relleno de foie de pato y acompañado con una salsa de naranja amarga, contrarresta el sabor suave del pollo y del foie de pato, con el amargo de la naranja. En poco más de 30 minutos, tenemos listo un rollo de pollo con naranja amarga con thermomix, para 4...

Leer receta >
Magdalenas de naranja Thermomix
Rápidas Repostería

Magdalenas de naranja

Las magdalenas de naranja, son ideales para un desayuno o merienda, quedan tiernas y esponjosas y con ese toque delicioso a naranja. En menos de 10 minutos tenemos lista para las magdalenas de naranja con thermomix, para unas 20 unidades.

Leer receta >

Salmón con salsa de naranja

Deliciosa receta de salmón con salsa de naranja preparada con la Thermomix que podemos preparar como plato principal para una comida o como plato único para una cena.

Leer receta >

Natillas de naranja

Las natillas de naranja son una variante de las natillas caseras, pero con un toque de naranja. En 10 minutos, preparamos unas natillas de naranja con thermomix, para 8 personas.

Leer receta >

Galletas de almendra

Las galletas de almendra son una receta ideal para acompañar un té o cafe en una buena merienda. En media hora tenemos listas unas riquísimas galletas de almendra.

Leer receta >

Pechuga de pollo a la naranja

Preparamos esta receta de carne de pechuga de pollo a la naranja con la Thermomix, con un toque de licor de naranja y de brandy, no debemos preocuparnos por el alcohol ya que conseguiremos que se evapore con la temperatura Varoma.

Leer receta >

Roscón de reyes

El roscón de reyes es un bollo, elaborado con una masa dulce en forma de corona, que se adorna con fruta escarchada y en su interior se esconden regalos, que descubren los comensales. También los podemos encontrar rellenos con nata, crema pastelera, merengue, crema de chocolate, etc. Este dulce se...

Leer receta >

Arroz con leche

El arroz con leche es un postre fácil de arroz dulce con agradable sabor a canela y limón. Aconsejamos a los más golosos que pueden ponerle un poquito de leche condensada antes de tomarlo y a los que quieren guardar la línea pueden cambiar la leche entera por leche desnatada.

Leer receta >