Recetas con nata en Thermomix

En España, se denomina nata a la crema de leche. Es la parte grasa de la leche entera y fresca, y suele formar una capa untuosa que flota en su superficie. Es la materia prima con la que se elabora la mantequilla. En los comercios, se suele encontrar nata procesada con el sistema UHT, pero se puede encontrar nata fresca.
Montar nata es muy fácil con la Thermomix, si quieres aprender a montar nata con la Thermomix solo tienes que hacer clic aquí.

Últimas recetas con nata

Pudin de morcilla en Thermomix
Carne Patés Varoma

Pudin de morcilla

El pudin de morcilla es una forma diferente de comer embutido y podemos utilizar la morcilla que más nos guste, ya que podemos encontrar diferentes clases de morcilla. En poco más de media hora tenemos listo unos pudin de morcilla con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >
Tarta Ferrero Rocher con Thermomix

Tarta de ferrero rocher

La tarta de ferrero rocher es una tarta deliciosa con el sabor del ferrero rocher que también vamos a preparar y es ideal para acompañar tus celebraciones. En 15 minutos de preparación y unas 4 horas de enfriado, tenemos lista una tarta de ferrero rocher con thermomix, para 8 personas.

Leer receta >
Paté de marisco con Thermomix

Paté de marisco

Prepara en unos minutos un delicioso paté de marisco, para tus invitados, para untar en pan, tostadas o rellenar tartaletas.

Leer receta >
Mousse de marisco preparado con Thermomix

Mousse de marisco

El mousse de mariscos es una combinación de varios mariscos con palitos de cangrejo y es una receta perfecta, para acompañar unas tostadas o tartaletas en un aperitivo. En unos minutos tenemos listo un mousse de marisco con thermomix para 6 personas.

Leer receta >
Pate de fuet con Thermomix

Pate de fuet

Aprovecha el fuet que se ha hecho duro, para hacer un riquísimo paté de fuet para unta en el pan. En unos minutos tenemos listo un paté de fuet con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >
Tarta de fresas con Thermomix

Tarta de fresas

Esta tarta de fresas a parte de estar deliciosa, es muy ligera y te invita a comer mas de un trozo. Además la combinación entre la fruta, la crema y las galletas es magnifica. En unos 20 minutos tenemos lista una tarta de fresas con thermomix, para 8 personas.

Leer receta >
Risotto a la carbonara Thermomix

Risotto a la carbonara

Preparamos un delicioso risotto a la carbonara en la Thermomix con la cremosidad de la nata y el toque del bacon. En poco más de media hora tendremos listo un risotto para 4 personas.

Leer receta >
Crema de ahumados Thermomix

Crema de ahumados

La crema de ahumados es una receta rápida y sencilla de preparar y como entrante para una comida o cena queda ideal. El ahumado es una técnica que consiste en someter a los alimentos a una fuente de humo proveniente de fuegos realizados de maderas de poco nivel de resina. Para esta crema podemos...

Leer receta >
Lingote de chocolate Thermomix

Lingote de chocolate

El lingote de chocolate es una mezcla de chocolates con frutos secos, galletas, pasas y guindas, con una textura cremosa y un sabor delicioso que le da el brandy. Es una receta ideal para una celebración, en la que tus invitados quedaran encantados. Se deja reposar de un día para otro y se tarda...

Leer receta >
Tarta de nata y fresas con Thermomix

Tarta de nata y fresas

Para todos aquellos que les gusten las fresas con nata, esta tarta le parecerá deliciosa y quedarás como una auténtica maestra de la repostería con la Thermomix.

Leer receta >