Recetas con nueces

Bolas de queso y nueces

Para los amantes de los quesos, las bolas de queso y nueces son una combinación de queso azul y queso de untar que les encantará y además es un aperitivo fácil de preparar y rápido con la thermomix.

Leer receta >

Pollo con uvas

El pollo con uvas es un plato que se prepara en papillote al vapor y por lo tanto, la carne queda muy tierna y la uva, le aporta ese toque dulzón. En poco más de media hora tenemos listo un plato de pollo con uvas con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Crema de chocolate con nueces

La crema de chocolate con nueces es una receta de postre en Thermomix ideal para servir al final de una cena o comida en familia. Se prepara en solo 10 minutos y solo tenemos que dejarla un par de horas en el frigorífico para que esté lista y deliciosa.

Leer receta >

Kringle Estonia

El kringle Estonia o también conocido como trenza de canela, por su forma trenzada y su sabor a canela. Es un dulce de origen nórdico y es como aquí el roscón de Reyes. En 1 hora y 30 minutos, tenemos un kringle Estonia para 6 personas.

Leer receta >

Acelgas en salsa de soja

Las acelgas son una planta de hoja verde, muy apreciada ya que aporta vitaminas, fibra y ácido fólico. Con ellas vamos a preparar unas acelgas con salsa de soja con thermomix, en poco más de 5 minutos y para 4 personas.

Leer receta >

Plum cake

El plum-cake es un bizcocho relleno, con trozos de fruta confitada, frutos secos y especias. Este bizcocho lo podemos preparar para una merienda con ayuda de nuestra thermomix y en menos de una hora tenemos listo un plum-cake para 6 personas.

Leer receta >

Brownie

El brownie es un pastel de chocolate con trocitos de nueces. También lo podemos hacer con chocolate blanco o cambiar las nueces por pistachos. Es un postre muy fácil de preparar con la thermomix, ya que en 30 minutos tenemos un brownie para acompañar con chocolate caliente o helado.

Leer receta >

Tarta de frutos secos

Deliciosa receta de tarta de frutos secos para 6 personas que seguro gustará a todos tus invitados y que podemos hacer por completo con el Thermomix.

Leer receta >