Portada » patatas

Recetas con patatas

Guiso de cordero con Thermomix
Carne Día del padre Guisos de carne

Guiso de cordero

Para el guiso de cordero, utilizamos carne de pierna de cordero, que es una de las partes más sabrosas del cordero. Lo vamos a acompañar con unas patatas fritas en dados y unas tiras de pimiento rojo frito. En 45 minutos, tenemos listo un guiso de cordero con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >
Focaccia al romero en Thermomix
Internacionales Italia Masas

Focaccia al romero

La focaccia al romero es un pan plano cubierto de romero y es típico de la cocina italiana. Es una variante de la pizza y la podemos preparar como sustituto del pan o para un día de picnic. En menos de 2 horas tenemos lista una focaccia al romero con thermomix para 4 personas.

Leer receta >

Rustidera de cordero con picada de avellanas

La rustidera de cordero con picada de avellanas, es muy cómodo de preparar en el horno y lo vamos a acompañar con una picada de avellanas, aunque se puede sustituir por otro fruto seco. En media hora tenemos lista una rustidera de cordero con picada de avellanas con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Merluza al cava

La merluza la cava es una receta de pescado para acompañar celebraciones o para utilizar alguna botella que nos ha quedado de las fiestas de Navidad.

Leer receta >

Rape en salsa americana

El rape en salsa americana se prepara con rape, que es un pescado blanco, que contiene muchas proteínas y se acompaña con salsa americana que combina muy bien con pescados y mariscos. En menos de una hora tenemos listo un sabroso plato de rape con salsa americana con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Pastel de patata y queso azul

el pastel de patata y queso azul es una empanada de masa filo, rellena de patata y queso azul. Los pasteles o empanadas de masa filo son típicas de Grecia. En 1 hora tenemos listo un pastel de patata y queso azul con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Patatas a la vinagreta de encurtidos

Para preparar las patatas a la vinagreta de encurtidos, vamos a utilizar patatas nuevas, que tienen la piel más fina y lisa y son más tiernas. Con estas patatas podemos acompañar platos de carne o pescado y en poco más de 30 minutos, tenemos listas unas sabrosas patatas a la vinagreta de...

Leer receta >