Recetas con perejil

Caldo de pescado con Thermomix
Básicas Pescado Sopas

Caldo de pescado

El caldo de pescado es un básico de la cocina y podemos utilizar las sobras del pesado. En 30 minutos tenemos listo un caldo de pescado que podemos utilizar para una sopa o preparar una paella o una salsa.

Leer receta >

Tosta de sardinas

Las sardinas son un pescado azul, saludable, rico en vitamina A y su carne es muy sabrosa. con ellas vamos a preparar una tosta de sardinas, ideal para un día de picnic. En poco menos de 2 horas tenemos lista una tosta de sardinas con thermomix para 4 personas.

Leer receta >

Merluza a la romana

La merluza a la romana, es merluza rebozada y es un plato clásico. Es una forma diferente de comer pescado y a los niños les encanta. En unos minutos, tenemos listos unos filetes de merluza a la romana con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Albóndigas de merluza

Las albóndigas de merluza son una forma diferente de comer pescado y a los niños les gusta mucho. Se pueden preparar de un día para otro y se pueden acompañar con la salsa que más nos guste. en 20 minutos tenemos listas unas albóndigas de merluza con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Pate de fuet

Aprovecha el fuet que se ha hecho duro, para hacer un riquísimo paté de fuet para unta en el pan. En unos minutos tenemos listo un paté de fuet con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Langostinos al azafrán

Los langostinos al azafrán es un entrante, que tiene un color amarillo dorado que le aporta el azafrán. Con las cabezas y pieles de langostinos, podemos preparar un fumet para otra receta. En 15 minutos tenemos listos unos langostinos al azafrán con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Salsa verde

A la salsa verde se le llama así, por el color que deja en la salsa el perejil. Es una salsa fácil y rápida de preparar y que combina muy bien con los platos de pescado. En unos minutos tenemos lista para servir una salsa verde con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Sopa de gambas

La sopa de gambas es una deliciosa sopa de fideos y gambas, ideal para esos dias de fríos, que apetece algo caliente. El fumet que se prepara con las cabezas y cascaras de las gambas lo podemos utilizar para otras recetas. En 30 minutos, tenemos lista una sopa de gambas con thermomix, para 4...

Leer receta >

Filetes rusos

Los filetes rusos son una especie de hamburguesas rebozadas, es una receta ideal para los niños, ya que les gusta mucho. En esta receta utilizamos carne de ternera, pero la podemos cambiar por pollo o magra o también le podeis poner a la mezcla unos taquitos de queso, para que al freír los filetes...

Leer receta >

Merluza con gambas

La merluza es un pescado muy consumido por sus multiples beneficios, pero tiene poco sabor, así que acompañaremos a la merluza con gambas y una salsa muy sabrosa con la ayuda de nuestra thermomix. Si queremos darle un toque picante le podemos poner una cayena, siempre y cuando le quitemos las...

Leer receta >