Recetas con pimiento

Bacalao ajoarriero Thermomix
Pescado

Bacalao ajorriero

El bacalao ajorriero es una receta típica de la zona de Aragón y Navarra. Sencillo y rápido de preparar, en 20 minutos, tenemos listo un bacalao ajorriero con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Alubias con verdura

Las alubias con verdura, es un plato ideal para combatir los días de frío y es una forma sencilla y sana de comer legumbres de forma rápida. Son una fuente de fibra y hierro, además, su aporte calórico es muy bajo. En una hora tenemos listas unas alubias con verdura con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Guiso de cordero

Para el guiso de cordero, utilizamos carne de pierna de cordero, que es una de las partes más sabrosas del cordero. Lo vamos a acompañar con unas patatas fritas en dados y unas tiras de pimiento rojo frito. En 45 minutos, tenemos listo un guiso de cordero con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Bacalao a la vizcaina

El bacalao a la vizcaína es una receta típica de la cocina vasca. Se acompaña el bacalao con una salsa cuyo principal ingrediente es el pimiento choricero. En 40 minutos tenemos listo para servir un bacalao a la vizcaína con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >