Recetas con pimientos verdes

Los pimientos verdes con Thermomix se pueden preparar de muchas formas, aunque normalmente son el acompañamiento de carnes y pescados. Cocinar cualquier plato que contenga pimientos verdes en el Thermomix es siempre muy fácil y rápido.
Si además tenemos en cuenta que los pimientos tienen un aporte calórico importante, mucha agua, fibra y casi no tiene grasas, ya no tenemos razones para no comernos el pimiento preparado con Thermomix.

Pisto

El pisto es una fritada de diversas verduras que pueden variar según la temporada o de los gustos de cada uno. Se puede servir en frío o caliente según la costumbre. En poco mas de media hora tenemos un riquísimo pisto para acompañar con unos huevos poché que podemos preparar al mismo en la varoma...

Leer receta >

Lentejas estofadas

Las lentejas estofadas son un alimento ideal para las personas vegetarianas que no comen carne porque contienen una gran cantidad de proteínas y también son una gran fuente de hierro y ácido fólico. Las lentejas estofadas con la Thermomix es una receta fácil economica y rápida de preparar.

Leer receta >

Gazpacho

El Gazpacho es una sopa con ingredientes como el pan, aceite de oliva, vinagre y hortalizas crudas: generalmente tomates, pepinos, pimientos, cebollas y ajo. Se suele servir fresco en los meses calurosos de verano.

Leer receta >