Recetas con piñones

Trenza de espinacas

Si quieres comer espinacas de forma diferente, prueba la trenza rellena de espinacas con thermomix, que también rellenamos con jamón y queso brie, para dar más sabor y se prepara en un momento.

Leer receta >

Panellets de piñones

Preparamos panellets de piñones con la Thermomix, unos dulces típicos de la festividad de Todos los Santos en zonas como cataluña, valencia o baleares.

Leer receta >

Panellets de membrillo

Los panellets son una receta típica de la festividad de Todos los Santos. Aunque hay de muchos tipos en esta ocasión nos hemos decantado por una variante de panellets de membrillo preparados con la Thermomix.

Leer receta >

Coca de San Juan con crema

La coca de San Juan, es típica de Cataluña y se prepara para la festividad de San Juan. Es una coca dulce decorada con fruta escarchada, piñones y azúcar y nosotros a demás le vamos a poner crema pastelera. En una hora tenemos lista una coca de San Juan con crema con thermomix para 8 personas.

Leer receta >

Espinacas salteadas con ajo y piñones

Las espinacas salteadas con ajo y piñones es una buena guarnición para acompañar platos de carne o pescado, o también se puede preparar como plato único para cenar. En poco más de 8 minutos, tenemos listas unas espinacas salteadas con ajo y piñones con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Pesto rojo

El pesto rojo es una salsa originaria de Italia, es una variante de la salsa pesto, con tomates secos. En poco más de 15 minutos tenemos lista una salsa de pesto rojo con thermomix, para acompañar diversos platos de pasta, carne, pescado, etc.

Leer receta >

Bizcocho con piñones

Bizcocho con piñones muy esponjoso para una buena merienda. Con esta receta de Thermomix en poco más de media hora, tenemos listo un bizcocho con piñones, para 10 personas.

Leer receta >

Tarta de frutos secos

Deliciosa receta de tarta de frutos secos para 6 personas que seguro gustará a todos tus invitados y que podemos hacer por completo con el Thermomix.

Leer receta >