Recetas con pollo en la Thermomix

Conoce todas las recetas de Thermomix preparadas con pollo. La carne de pollo está considerada como un alimento básico en cualquier parte del mundo por lo que se prepara en innumerables recetas y por supuesto en muchas recetas de pollo con Thermomix. Mezclado con otras carnes, frutas o verduras se puede preparar en guisos de pollo, acompañando pasta o ensaladas de pollo. Quitando la piel, la carne de pollo se consume en las dietas por su bajo contenido en grasa.

Últimas recetas con pollo

Albóndigas con salsa de almendras con Thermomix

Albóndigas en salsa de almendras

Una receta muy fácil de preparar que nos servirá como receta para diario, pero con un sabor a almendra tan delicioso que nos da la posibilidad de ofrecerla a nuestros invitados en cualquier celebración.

Collo garam masala con Thermomix
Asia Carne La India

Pollo garam masala

El garam masala es una mezcla de especies, un poco picantes, que se utiliza mucho en la cocina india y que se puede encontrar en hipermercados o tiendas especializadas. Estas especies las vamos a utilizar para preparar pollo garam masala. En 15 minutos, tenemos listo un plato de pollo garam masala...

Leer receta >
Pollo con uvas en Thermomix
Carne Navidad Varoma

Pollo con uvas

El pollo con uvas es un plato que se prepara en papillote al vapor y por lo tanto, la carne queda muy tierna y la uva, le aporta ese toque dulzón. En poco más de media hora tenemos listo un plato de pollo con uvas con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >
Pollo con salsa de melocotón en Thermomix
Carne

Pollo con salsa de melocotón

El pollo con salsa de melocotón, es un plato delicioso, que puedes preparar en los meses de verano ya que el melocotón es una fruta de temporada y está en su mejor momento.Este plato es una combinación de dulce y salado y en 30 minutos tenemos listo el pollo con salsa de melocotón con...

Leer receta >
Pollo relleno Thermomix
Carne Navidad Varoma

Pollo relleno

El pollo relleno, se prepara en celebraciones, como Navidad y combina el sabor del pollo, con el relleno y tiene un punto dulce que le da las ciruelas pasas, una combinación perfecta. En 2 horas, tenemos listo un sabroso pollo relleno con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >
Picantones con uvas Thermomix
Carne

Picantones con uvas

Los picantones son unos pollos pequeños, con poca grasa y con ellos vamos a preparar picantones con uvas. Vamos a combinar esta carne tierna con un toque dulce, que le da la salsa de uvas. En 45 minutos, tenmos listo un plato de picantones con uvas para 2 personas.

Leer receta >