Recetas con puerros

Caldo de pescado

El caldo de pescado es un básico de la cocina y podemos utilizar las sobras del pesado. En 30 minutos tenemos listo un caldo de pescado que podemos utilizar para una sopa o preparar una paella o una salsa.

Leer receta >

Ternera con salsa de mango

El mango es una fruta carnosa y dulce y es rico en vitaminas A y C. Acompañamos unos escalopines de ternera con salsa de mango y combinamos el sabor salado de la carne con el sabor dulce del mango. En 25 minutos, tenemos lista la ternera con salsa de mango con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Alubias con verdura

Las alubias con verdura, es un plato ideal para combatir los días de frío y es una forma sencilla y sana de comer legumbres de forma rápida. Son una fuente de fibra y hierro, además, su aporte calórico es muy bajo. En una hora tenemos listas unas alubias con verdura con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Crema de calabaza

La crema de calabaza es una receta sana y ligera, ideal como entrante o cena, ya que la calabaza contiene pocas calorías y en beneficiosa en vitamina A y hierro. En menos de 1 hora, tenemos lista una crema de calabaza con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Merluza al cava

La merluza la cava es una receta de pescado para acompañar celebraciones o para utilizar alguna botella que nos ha quedado de las fiestas de Navidad.

Leer receta >

Blanqueta de ternera

La blanqueta de ternera o "blanquette de veau" es un guiso de ternera típico de la cocina francesa. La blanqueta es una forma de preparar distintos tipos de carne, aunque ahora también se suele hacer de pescado. En 1 hora y media tenemos lista una blanqueta de ternera con thermomix para 4 personas.

Leer receta >

Crema de verduras con jamón de york

La crema de verduras con jamón de york, es una receta ligera, pero al mismo tiempo muy nutritiva y la podemos preparar para que cenen niños y mayores. En poco más de 20 minutos, tenemos lista una crema de verduras con jamón de york con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Crema de puerros

La crema de puerros es una receta, ligera y muy sana, que podemos preparar para cenar. En poco más de 30 minutos, tenemos lista una crema de puerros con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Papilla de verduras y pollo

La papilla de verduras y pollo es para bebés a partir de 6 meses. La thermomix es perfecta para preparar esta papilla ya que sofríe, cuece, tritura y sale con la textura ideal para que la pueda consumir el niño. En poco mas de media hora tenemos lista una papilla de verduras y pollo con thermomix...

Leer receta >

Sofrito

El sofrito es una salsa caliente, que contiene diferentes verduras troceadas en pequeños pedazos y se frie en aceite de oliva. Esta salsa se utiliza como base de muchas recetas como pisto manchego, guisos o rellenos de empanadas. En 10 minutos tenemos listo 600 gramos de sofrito con thermomix.

Leer receta >