Recetas con salmón en Thermomix

Con la Thermomix podemos preparar salmón al vapor con el Varoma o en guisos dentro del vaso. Además podemos encontrar este ingrediente en numerosas recetas, bien en piezas, desmigajado como relleno o ahumado en lonchas. Tanto si lo compramos fresco o congelado, las recetas de salmón con Thermomix siempre saldrán deliciosas.
El salmón es un pescado azul razonablemente sano por su alto contenido en proteínas y ácidos grasos omega-3, con un contenido moderado en grasas. Se recomienda el consumo de salmón sobre todo para prevenir problemas cardiovasculares y por ser una excelente fuente de proteínas de alto valor biológico, al igual que el resto de pescados que podemos preparar al vapor con el Varoma de la Thermomix.

Últimas recetas con salmón

Rollitos crujientes de salmon thermomix

Rollitos crujientes de salmón

Sabrosos rollitos crujientes de salmón, ideales para un aperitivo. Rellenos de verdura, salmón y queso de burgos y horneamos para que queden crujientes. En poco más de 30 minutos tenemos listos unos rollitos crujientes de salmón con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >
Salmon en hojaldre Thermomix

Salmón en hojaldre

El salmón en hojaldre es una buena receta, para preparar en Navidad, aunque se puede preparar el resto del año. Es una mezcla deliciosa que combina el sabor del salmón, con las espinacas y el crujiente del hojaldre. En 1 hora, tenemos listo un salmón en hojaldre con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >
Crema de ahumados Thermomix

Crema de ahumados

La crema de ahumados es una receta rápida y sencilla de preparar y como entrante para una comida o cena queda ideal. El ahumado es una técnica que consiste en someter a los alimentos a una fuente de humo proveniente de fuegos realizados de maderas de poco nivel de resina. Para esta crema podemos...

Leer receta >
Rollitos de salmon con gulas Thermomix

Rollitos de salmón con gulas

Los rollitos de salmón con gulas, están muy ricos y los vamos a acompañar con una vinagreta de tomate, que se puede servir templada o fría. En poco más de 10 minutos tenemos listo para servir, unos rollitos de salmón con gulas con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >
Hamburguesas de salmón Thermomix

Hamburguesas de salmón

Las hamburguesas de salmón es una forma diferente de comer salmón fresco y nos aporta proteínas y ácidos omega 3. En 10 segundos, tenemos listas para hacer a la plancha unas hamburguesas con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >
Ensalada de judías y salmón con Thermomix

Ensalada de judías y salmón

La ensalada de judías y salmón es una receta que combina legumbres, verdura y pescado. Un plato ideal para las personas que cuidan su línea, por su bajo contenido en kilocalorías. Podemos cambiar el salmón por bacalao o atún. En 30 minutos aproximadamente, tenemos listas una ensalada de...

Leer receta >
Pastel de salmón

Pastel de salmón

Una receta de pastel de pescado parecida al Pastel de atún pero con más elaboración, en este caso se prepara con salmón.

Leer receta >