Recetas con tomate

Bacalao ajorriero

El bacalao ajorriero es una receta típica de la zona de Aragón y Navarra. Sencillo y rápido de preparar, en 20 minutos, tenemos listo un bacalao ajorriero con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Sepia a la mallorquina

Esta receta de sepia es típica de la cocina mallorquina, el resultado es un plato con una deliciosa salsa con sepia que nos puede servir como entrante o como tapa para servir a nuestros invitados.

Leer receta >

Pollo garam masala

El garam masala es una mezcla de especies, un poco picantes, que se utiliza mucho en la cocina india y que se puede encontrar en hipermercados o tiendas especializadas. Estas especies las vamos a utilizar para preparar pollo garam masala. En 15 minutos, tenemos listo un plato de pollo garam masala...

Leer receta >

Tosta de sardinas

Las sardinas son un pescado azul, saludable, rico en vitamina A y su carne es muy sabrosa. con ellas vamos a preparar una tosta de sardinas, ideal para un día de picnic. En poco menos de 2 horas tenemos lista una tosta de sardinas con thermomix para 4 personas.

Leer receta >

Alubias con verdura

Las alubias con verdura, es un plato ideal para combatir los días de frío y es una forma sencilla y sana de comer legumbres de forma rápida. Son una fuente de fibra y hierro, además, su aporte calórico es muy bajo. En una hora tenemos listas unas alubias con verdura con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Tostas de berenjena

Las tostas de berenjena son una tapa ideal para acompañar un refresco, en un aperitivo cuando llega el buen tiempo. Combina el sabor suave de la berenjena, con el frescor del tomate y la albahaca le da un toque delicioso. En menos de media hora tenemos listas unas tostas de berenjena con thermomix...

Leer receta >

Arroz a la cubana

El arroz a la cubana, es un plato compuesto por arroz hervido, huevo frito y tomate frito, en este caso lo vamos a hacer igual, pero cambiando el huevo frito por huevo poche, que es mucho más sano, porque se hace al vapor. En poco más de 30 minutos, tenemos listo un arroz a la cubana con thermomix...

Leer receta >

Col rellena de carne

La col rellena de carne la vamos a preparar al vapor, para que quede muy jugoso. La col es una verdura que podemos consumir en crudo en ensaladas o hervida y los platos de col son típicos de Polonia. En poco más de 1 hora tenemos listo un plato de col rellena de carne con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >