Recetas con vino blanco

Paté de marisco

Prepara en unos minutos un delicioso paté de marisco, para tus invitados, para untar en pan, tostadas o rellenar tartaletas.

Leer receta >

Albóndigas de merluza

Las albóndigas de merluza son una forma diferente de comer pescado y a los niños les gusta mucho. Se pueden preparar de un día para otro y se pueden acompañar con la salsa que más nos guste. en 20 minutos tenemos listas unas albóndigas de merluza con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Col rellena de carne

La col rellena de carne la vamos a preparar al vapor, para que quede muy jugoso. La col es una verdura que podemos consumir en crudo en ensaladas o hervida y los platos de col son típicos de Polonia. En poco más de 1 hora tenemos listo un plato de col rellena de carne con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Salchichas al vino blanco

Las salchichas al vino blanco es una receta fácil de preparar y muy sabrosa ya que gusta tanto por las salchichas como por la salsa, que invita a mojar con pan. En poco más de 25 minutos tenemos listas las salchichas al vino blanco con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Hígado encebollado

El hígado encebollado es una receta que aporta los beneficios del hígado, por su alto contenido en hierro y se puede preparar cualquiera de sus variedades, de cordero, de cerdo, etc. En 30 minutos tenemos listo un hígado encebollado con thermomix.

Leer receta >

Rollos de pollo con espinacas

Los rollos de pollo con espinacas es una receta sana, para la gente que quiere cuidar la línea. Rápida de preparar ya que en tan solo media hora tenemos listo rollos de pollo con espinacas con thermomix para 4 personas. Y con la ayuda de la thermomix podemos preparar tanto los rollos como la salsa.

Leer receta >

Emperador encebollado

El emperador encebollado es una receta muy rica en vitaminas y minerales, gracias a las propiedades de este pescado. Este plato también lo podemos preparar con atún. se prepara de forma muy rápida ya que en 20 minutos tenemos listo un emperador encebollado con thermomix para dos personas.

Leer receta >

Conejo en escabeche

El conejo en escabeche es un guiso con vinagre. El escabeche es la conservación de alimentos en vinagre, el metodo se denomina marinado. En menos de un hora tenemos listo un conejo en escabeche con thermomix para cuatro personas. Se recomienda preparar esta receta de un dia para otro, para que así...

Leer receta >

Calamares con patatas

Los calamares con patatas es una receta, sencilla y rápida de preparar con la Thermomix, ideal para gente que tiene poco tiempo para cocinar y quiere comer de caliente. En una hora aproximadamente tenemos los calamares con patatas para cuatro personas. En esta receta se utiliza caldo de pescado o...

Leer receta >

Merluza con gambas

La merluza es un pescado muy consumido por sus multiples beneficios, pero tiene poco sabor, así que acompañaremos a la merluza con gambas y una salsa muy sabrosa con la ayuda de nuestra thermomix. Si queremos darle un toque picante le podemos poner una cayena, siempre y cuando le quitemos las...

Leer receta >