Recetas con vino

Pollo con salsa de melocotón

El pollo con salsa de melocotón, es un plato delicioso, que puedes preparar en los meses de verano ya que el melocotón es una fruta de temporada y está en su mejor momento.Este plato es una combinación de dulce y salado y en 30 minutos tenemos listo el pollo con salsa de melocotón con thermomix...

Leer receta >

Rustidera de cordero con picada de avellanas

La rustidera de cordero con picada de avellanas, es muy cómodo de preparar en el horno y lo vamos a acompañar con una picada de avellanas, aunque se puede sustituir por otro fruto seco. En media hora tenemos lista una rustidera de cordero con picada de avellanas con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Rape en salsa agridulce

En este plato de rape en salsa agridulce, le aportamos al pescado un sabor ácido y delce y utilizamos el rape que es un pescado de carne firme, que aporta muchos nutrientes. En poco más de 20 minutos tenemos listo un plato de rape en salsa agriduce con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Rollo de carne con salsa de setas

El rollo de carne con salsa de setas, es un plato delicioso, que podemos combinar con la carne y verduras que más nos gusten y la salsa está para mojar con pan. En menos de una hora tenemos listo un rollo de carne con salsa de setas con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Calamares en salsa

Los calamares en salsa es una receta muy rica y fácil de preparar y la salsa queda deliciosa e invita a mojar pan. En menos de 1 hora tenemos listos unos calamares en salsa con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Langostinos al azafrán

Los langostinos al azafrán es un entrante, que tiene un color amarillo dorado que le aporta el azafrán. Con las cabezas y pieles de langostinos, podemos preparar un fumet para otra receta. En 15 minutos tenemos listos unos langostinos al azafrán con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Mejillones al vapor con vino

La receta de mejillones al vapor con vino es muy sencilla de preparar y el caldo que queda después de la pareparación les aporta un sabor exquisito. Los mejillones son ricos en ácido omega 3 y antes de prepararlos hay que asegurarse de que están vivos y limpiarlos bien. En 15 minutos tenemos listos...

Leer receta >

Pasteles de Belem

Los pasteles de Belem son un dulce típico de la cocina portuguesa, también conocidos como pasteles de nata. Creados por las monjas del convento de los Jerónimos de Lisboa, después la receta se vendió a un empresario lisboeta y solo 3 personas en el mundo conocen la receta original. En tan solo una...

Leer receta >

Empanada de carne

La empanada de carne, es una masa rellena de cualquier ingrediente ya sea dulce o salado. Es un plato típico de muchas zonas españolas como Galicia, Asturias y Cantabria. En esta receta hemos rellenado la empanada de carne, pero también la podemos rellenar de atún, boquerón o por el contrario...

Leer receta >

Pechugas de pollo guisadas

Esta receta de pechugas guisadas es ideal para gente que no tiene mucho tiempo para cocinar, ya que rápidamente en 22 minutos tenemos guisadas unas pechugas, que podemos acompañar con arroz blanco o patatas fritas.

Leer receta >