Portada » zanahorias

Recetas con zanahorias

Las zanahorias se pueden consumir de muy diversas formas. Se suelen trocear y se consumen crudas, cocidas, fritas o al vapor y se cocinan en sopas y guisos, así como en comidas preparadas para bebés y animales domésticos.
La zanahoria es un alimento excelente desde el punto de vista nutricional gracias a su contenido en vitaminas y minerales. El agua es el componente más abundante, seguido de los hidratos de carbono, siendo estos nutrientes los que aportan energía. La zanahoria presenta un contenido en carbohidratos superior a otras hortalizas. Al tratarse de una raíz, absorbe los nutrientes y los asimila en forma de azúcares. El contenido de dichos azúcares disminuye tras la cocción y aumenta con la maduración.

Alubias con verduras en Thermomix
Día del padre Legumbres Verduras

Alubias con verdura

Las alubias con verdura, es un plato ideal para combatir los días de frío y es una forma sencilla y sana de comer legumbres de forma rápida. Son una fuente de fibra y hierro, además, su aporte calórico es muy bajo. En una hora tenemos listas unas alubias con verdura con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >
Rollo de carne con salsa de setas con Thermomix
Carne Varoma

Rollo de carne con salsa de setas

El rollo de carne con salsa de setas, es un plato delicioso, que podemos combinar con la carne y verduras que más nos gusten y la salsa está para mojar con pan. En menos de una hora tenemos listo un rollo de carne con salsa de setas con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Col rellena de carne

La col rellena de carne la vamos a preparar al vapor, para que quede muy jugoso. La col es una verdura que podemos consumir en crudo en ensaladas o hervida y los platos de col son típicos de Polonia. En poco más de 1 hora tenemos listo un plato de col rellena de carne con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Blanqueta de ternera

La blanqueta de ternera o "blanquette de veau" es un guiso de ternera típico de la cocina francesa. La blanqueta es una forma de preparar distintos tipos de carne, aunque ahora también se suele hacer de pescado. En 1 hora y media tenemos lista una blanqueta de ternera con thermomix para 4 personas.

Leer receta >

Rollitos crujientes de salmón

Sabrosos rollitos crujientes de salmón, ideales para un aperitivo. Rellenos de verdura, salmón y queso de burgos y horneamos para que queden crujientes. En poco más de 30 minutos tenemos listos unos rollitos crujientes de salmón con thermomix, para 4 personas.

Leer receta >

Mano de zombie

Aterra a tus invitados en halloween, con esta mano de zombie, que aunque da miedo, está deliciosa. En poco más de 30 minutos, tenemos lista una mano de zombie para 4 personas.

Leer receta >